Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones de Gazprom. oportunidad

3 respuestas
Acciones de Gazprom. oportunidad
Acciones de Gazprom. oportunidad
#1

Acciones de Gazprom. oportunidad

Buenas tardes.
Estoy siguiendo Gazprom y con el lío montando será prácticamente en mínimos, no os parece que río revuelto ganancia de pescadores.
Creo que es una buena oportunidad de compra.
Que opináis. .?

#2

Re: Acciones de Gazprom. oportunidad

A mi la opción de Gazprom me parece interesante ya que desde el que saltó el conflicto con Ucrania la empresa ha sufrido una caída que la ha mandado cerca de minímos históricos. Ahora mismo el precio está muy por debajo de su media móvil de 50 y 200 y lo lógico sería pensar que a medida que la situación con Ucrania se vaya estabilizando lo haga también el precio de la acción pero quién sabe... A mi lo que no me gusta tanto es el tema de invertir en el mercado ruso ya que me parece demasiado arriesgado.

En este hilo también tratan el tema de Gazprom y la posibilidad de entrar mediante un ETF para minimizar precisamente el riesgo que supone, espero que también pueda ayudarte. Saludos!

Gazprom: Emociones fuertes

 

 

Gazprom

Gazprom

#3

Re: Acciones de Gazprom. oportunidad

Muchas gracias Borja.

El articulo de Gazprom: Emociones fuertes, me parece muy bueno por lo cual despues de leerlo pienso no aumentar mas la compra de acciones.

#4

Re: Acciones de Gazprom. oportunidad

Siempre hay que informarse  y analizar la situación en profundidad antes de tomar decisiones de este tipo. En caso de dudas y de no confiar plenamente yo creo que lo mejor siempre es no arriesgarse...me alegro de haberte servido de ayuda, un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados