Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ALSTOM...¿Oportunidad?

71 respuestas
ALSTOM...¿Oportunidad?
1 suscriptores
ALSTOM...¿Oportunidad?
Página
5 / 10
#33

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

¡Quién la ha visto y quién la ve! Pensaba estar varios meses hasta que alcanzara los 23-24, pero en un par de semanas ya los hemos tocado. Yo me he ido saliendo en la subida y ya no me quedan acciones. Si viene una buena corrección volveré a entrar, y si no llega pues a otra cosa mariposa. ¡Suerte a los que seguís dentro!

#34

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Ya está papá encima de mamá...yo espero haya o no corrección a los 30

#35

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Alstom, en consorcio con Bombardier e Indra, se ha adjudicado el contrato de instalación y posterior mantenimiento del sistema de seguridad ferroviario ERTMS en su nivel 2 en las conexiones AVE entre Valladolid, Palencia, Burgos y León por un importe de 410 millones de euros, según informó la empresa.

Estoy contigo y de ahí para arriba!! Esto tiene mucho recorrido a largo plazo,saludos

#36

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

oeoeoeoeoe a 28 están!

#37

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Innnnnnnnnnnncreible...

#38

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Vendidas, compradas a 20, vendidas a 27,4... objetivo cumplido y a vigilar si hay recorte para entrar...yo no doy para más compañeros

#40

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

raquerooooooooo pensé que nos veríamos en los 40 euros !! jejeje bueno cada uno con su operativa ,yo espero seguir de largo, un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados