Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sobre Máximos Históricos

2 respuestas
Sobre Máximos Históricos
Sobre Máximos Históricos
#1

Sobre Máximos Históricos

Hola a todos, estoy buscando cómo acceder a todos los máximos históricos actuales de todas las acciones que haya en el mercado de un simple vistazo.¿Sería posible?

Saludos.

#2

Re: Sobre Máximos Históricos

No conozco una página donde lo puedas ver, no obstante sé que en Prorealtime puedes ver el gráfico, pero claro tendrías que ir uno a uno. 

Hay algunos screeners que te premiten ver el rango de las últimas 52 semanas (Rango a 52sem:) pero estamos en las mismas, uno por uno, no se me ocurre como verlo todo a golpe de vista.

 

Un saludo!

#3

Re: Sobre Máximos Históricos

Eso se puede programar, pero que yo sepa sólo se puede obtener un listado mercado por mercado.

Del ibex 35 ahora mismo las acciones que están a un 10% o menos de su máximo histórico más alto son las siguientes:

eng 0.91%
Ree 1.25%
Fer 2.82%
Grf* 4.43%
Ebro 6.08%
Bme 6.43%
Abe 6.51%
Cabk* 6.92%
Ohl 8.20%
Idr 8.58%
Iag* 8.67%
Itx 8.84%
Dia 9.68%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados