Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

19 respuestas
¿Qué pasa con Lingotes Especiales?
¿Qué pasa con Lingotes Especiales?
Página
1 / 3
#1

¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

Pues eso.
Me he encontrado con esta empresa por casualidad.He leido que esta muy saneada,que esta muy castigada pues es una empresa solvente y con futuro,pero veo que el ultimo post que se hizo de esta empresa fue de hace al menos 5 meses...
Nadie invierte en ella?Es una empresa fiable?Que me podeis decir??
Regards

#3

Re: ¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

Ya,pero ha llegado a estar 3 veces mas cara que ahora...

#4

Re: ¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

El problema de las empresas pequeñas (chicharros) no es que no puedan ser buenas, aveces lo son. El problema (entre otros muchos) es que si tienen espectaculares revalorizaciones (que las tienen) suelen ser los accionistas más grandes y más informados los que más participan de ellas, en cambio cuando tienen debacles (incluidas QUIEBRAS) suelen ser ser los pequeños accionistas los más afectados,....¡¡¿casualidad?!!.

Te recomiendo que si te interesas por la Bolsa, para empezar ignores absolutamente este tipo de empresas, y te fijes en otras mucho más grandes (algunas del IBEX). Saludos.
[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]

#5

Re: ¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

A mi me parece un titulo bastante interesante.

Trabajo en el sector de la automocion (para un proveedor frances) y se habla de que la alemana Küpper-Gruppe esta bastante interesada en adquirir Lingotes. Probablemente no en su totalidad, pero un controlling stake (>50%). Tiene bastante sentido, pues aunque estan haciendo las cosas bien no tienen masa critica para competir en este sector que lleva unos anyos ya consolidandose. Ademas de que los directivos tienen ya una edad considerable.

#6

Re: ¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

Ademas de ser un valor claramente "opable" estamos hablando de una empresa que genera unos 6 millones de flujo de caja normalizado. Las comparables del sector cotizan a un multiplo de unas 15 veces FCF, con lo que te daria un valor de empresa de 90 millones de euros.

Su valor actual en bolsa es de 41 millones. Es decir, creo que vale mas del doble.

#7

Re: ¿Qué pasa con Lingotes Especiales?

"Su valor actual en bolsa es de 41 millones. Es decir, creo que vale mas del doble."

Con esto creo que ya se dice todo.

Empresas así de grandes son solo para enterados del día a día "familiar".

¿Quien narices se mete en semejante sitio, sin una buenísima información...y sin salida asegurada?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados