Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Coca Cola Femsa

8 respuestas
Seguimiento de Coca Cola Femsa
Seguimiento de Coca Cola Femsa
Página
1 / 2
#2

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

Hola Rosel. ¿Qué raro, no? Así a primera vista, diría que no para de bajar por la exposición a divisas devaluadas (Argentina, Venezuela, Brasil...). Pero en los últimos años ha tenido beneficios crecientes (también deuda creciente).

De 50 en 2009 hasta 220 en 2013 es una subida de más del 400%. De 220 en 2013 a los 130 actuales es una caida de casi el 50%. ¿Una bonita corrección? ¿O una tendencia de largo plazo?

¡Me la apunto, para cuando tenga más liquidez! ;)

Un saludo.

#3

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

he analizado la compañia , tiene buenos ratios, no han bajado mucho los beneficios
y ademas presente en brasil y colombia, ademas es propietario de 12.000 tiendas de 24 horas
saludos

#4

Re: Coca Cola Femsa ha caido casi un 100 en año ¿comprar o esperar?

Hola Rosel. Mira le he echado un vistazo, pero no me he metido en fundamentales, por lo que no te puedo decir si comprar, esperar o no hacer nada con esta empresa. Pero quisiera contarte una experiencia personal. Hace dos años un conocido de Argentina me dijo que había una muy buena empresa que estaba aumentando facturación y beneficios (como me conocen...) y me dijo que era Arcos Dorados Holding, no se si te sonará. Bueno pues esta empresa se dedica a la explotación de franquicias de Mcdonalds, es decir, las compra a McDonald para después explotarlas y producir. El individuo me decía que cotizaba con un grandísimo descuento respecto a su "matriz". Pues te quiero adjuntar un gráfico de la comparativa entre estas dos empresas a partir de que me la "recomendaran". Por lo que se ve hubiera sido bastante mejor invertir en Mcdonalds. Otro caso parecido y recomendado por parte de la misma persona es el siguiente. La persona en cuestión me puso a Ambev (distribuidora de Anheuser en Brasil principalmente) como una empresa que iba a tener muchísimo recorrido sobre todo estos años con las distintas celebraciones que iban a tener lugar en el país (Mundial, JJOO). Pues al igual que antes, te expongo un gráfico desde su "recomendación" hasta ahora y te comparo la distribuidora brasileña con la "matriz": No se si tendrán alguna peculiaridad los países latinoamericanos, no se si será por la moneda o por la inestabilidad social y política pero las dos inversiones que me han propuesto allí nunca han dado rentabilidad (que decir que no he invertido nada pese a las "recomendaciones" hechas por esa persona). Pero lo que sí parece es que cuando miras un período de tiempo considerable, siempre sube más la empresa madre que la filial de Latam. ¿Será por la divisa? Bueno espero no haber sido muy cansino con este tocho y espero que te sirva de ayuda. Saludos Rosel

 

 

#5

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

http://mx.finanzas.yahoo.com/q?s=KOFL.MX

PER de 24 (136/5,61), un poco alto, hay empresas excelentes con menores PER... ¿que expectativa cotiza?..si no cotiza ninguna expectativa, que es lo que parece, pues no tiene pinta de ser buena inversión, antes bien, en algún momento pondrán el impuesto a las bebidas azucaradas en méxico..debería tener descuento o como mínimo estar en precio (per de KO en unos 19).

un saludo

#6

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

Si puedes jugar en primera division no creo que sea interesante apuntarse a interbares.
s2

#7

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

Mejor invertir directamente en KO.
s2

#8

Re: Seguimiento de Coca Cola Femsa

Eso pienso yo por las dos experiencias que he comentado anteriormente.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados