Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

5 respuestas
Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?
1 suscriptores
Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?
#1

Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Finalmente tras un largo y tedioso proceso logre abrir una cuenta REG T Margin en IB, superado el primer escollo, desearia poder hablar por telefono o skype con algun usuario ya familiarizado con este tipo de cuenta, y me ayude a aclarar algunas de las dudas. De momento solo pienso operar con Acciones Españolas, por simplificar el aprendizaje de la cuenta de IB y su operativa, las primeras dudas son sobre el poder de compra y sobre fondos Disponibles, liquidez exceso, SMA , por ilustrar la situacion real me pone Fondos disponibles 2.015 liquidez Exceso 2.210 Poder de Compra 6.786 SMA 5038 Efectivo -165,10 y como estoy mas perdido que un burro en lancha a ver si alguno tiene la amabilidad de ilustrar o explicar un poco a este novato en IB estos conceptos, la he abierto por hartazgo de los abusos de algunos de los broker patrios, si alguno tiene la gentileza me puede enviar un email por privado y nos ponemos en contacto. El sistema de CHAT de IB es tan estremadamente lento que aburre y desespera para aclarar cualquier duda, y telefono 00 800 me dice telefonica que desde españa es 40 ctm el minuto, IB dice es gratis pero alguien lo ha probado y visto su factura de telefono despues, estas cosas es mejor estar seguro antes de estarse media hora al telefono. GRACIAS ANTICIPADAS

#2

Re: Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Hola.

IB tiene un magnífico servicio de Atención al Cliente, justo como comentas, a través de skype y sesión interactiva con el usuario. No es el de chat, habla con IB Onboarding.

Creo que ellos son los que mejor te pueden resolver esas dudas.

Saludos.

#3

Re: Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Una cuenta regT permite apalancamiento, en general en IB te dejan apalancarte en acciones 3 a 1, es decir con 2000 de saldo puedes invertir o especular por 6000, luego tambien tienen CFD, etc etc....  que estos permiten mucho más apalancamiento todavía.

#4

Re: Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Gracias Andiuking, he buscado en skype, IB Onboarding, y similares IB, interactive broker, pero aparecen un monton de onboarding pero ningun IB , me podrias pasar el nick exacto de IB en SKYPE,
Kretan, lo del apalancamiento si que existe por eso la abri, pero no entiendo la discrepancias entre fondos disponible y liquidez en exceso, SMA, y efectivo negativo, tambien quiero conocer cuando IB vende las posiciones abiertas y si vende todas, o vende las ultimas compradas, cuando la operacion no es favorable y baja mas del margen otorgado por ellos. La experiencia es la madre de todas las ciencias, incluida la del trader, por ello lanzo un SOS para alguien familiarizado y con experiencia en una cuenta REG MARGIN y con conocimientos precisos del significado y consecuencias de cada uno de los apartados que aparecen en la cuenta REg MARGIN, me puede enviar un privado y yo le llamo por telefono o por skype. GRACIAS de todos modos por la voluntad de ayudarme.

#5

Re: Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Hola de nuevo Eduardo.

El servicio de IB por lo que yo sé no es por skype, es un medio demasiado personal, es por aplicaciones internas de escritorio remoto.

En su página web te dicen cómo:

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=customerService&p=email

Has de meterte en tu menú de cuenta y abrir una incidencia solicitando el servicio.

Ahí tienes toda la información y te van a saber informar seguramente mejor que nosotros.

Saludos!

#6

Re: Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?

Bueno, largo y tedioso proceso...no muy diferente al der abrir una cuenta en Renta 4 o similares si quieres operar con diferentes productos.

Información tienes de sobras si em pleas el chat, te lees los webinars sobre el tema en cuestión y configuras bien la plataforma (opero con TWS, la más compleja).

El Trader Dashboard te ofrece casi todo lo que encesitas a primera vista...además del mosaico, con webinars específicos.

La información sobre webinars ya le he publicado en algún post...pero la costumbre de abrir media docena de hilos para cada tema, impide tenerlos a mano todos; de todas formas, el buscador tampoco es complucado, y resuelve muchas dudas, la mayoría ya contestadas.

https://www.rankia.com/buscar/?utf8=%E2%9C%93&q=interactive&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&commit=Buscar

Hay otro apartado en Trader Dashboard, además de la liquidez, poder de compra, etc...que es el cojín (cushion) que te indica en cada momento tu nivel de margen; asimismo, después de darle a "transmitir" y antes del O.K te indican el endeudamiento, garantías, etc, aproximadas después de la operación.

El teléfono gratuito también existe (desde fijo), aunque nunca lo he empleado.

Un par de imágenes de una configuración en plataforma real...si me acuerdo de como subirlas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados