Acceder

La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

27 respuestas
La próxima gran salida a bolsa: Alibaba
La próxima gran salida a bolsa: Alibaba
Página
4 / 4
#25

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

A mi tambien me gustaria acudir a la OPI y mi pregunta es si desde el deutsche bank podremos acudir ya q es un banco colocador.

Otra duda q tengo es la seguridad que ofrece la empresa ya q tengo entendido q actua mediante una empresa pantalla en las islas caiman, para saltarse la prohibicion del estado chino relativa a la imposibilidad de q extranjeros inviertan en empresas chinas de este tipo....es decir q no tendriamos acciones de alibaba directamente si no de la empresa pantalla.

#26

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Yo probablemente entre ese día en Alibaba, aun esta por ver si acudiendo a la opv o trasteando ese día. Depende del periodo al que te obliguen a conservar las acciones acudiendo a la opv.

#27

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Cómo lo veis en este momento? Le metemos un viaje a mercado en cuanto podamos? Esperamos unas horas a ver cómo evoluciona el precio? Esperamos un par de días a que se estabilice? Compramos Yahoo hoy mismo?... o pasamos olímpicamente?

Alibaba podría debutar el 19 de septiembre, según Bloomberg

http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/alibaba-podria-debutar-19-septiembre-segun-bloomberg-242938

#28

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Yo tambien quiero entrar pero no se cuando hacerlo...los precesentes se OPI ultimamente no son buenos...
Estaré atento el dia 18 y si se disparan pues a otra cosa....

Alguien q tenga mas conocimiento decla operacion??????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados