Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Brokers para invertir en NASDAQ?

4 respuestas
¿Brokers para invertir en NASDAQ?
¿Brokers para invertir en NASDAQ?
#1

¿Brokers para invertir en NASDAQ?

Me gustaría invertir 1500€ en NASDAQ a largo plazo, y he encontrado brokers como Clicktrade, Firstrad, OptionHouse, Scottrade (éstos dos últimos creo que con residencia española no se puede). De estos cuál es el mejor y más barato para comprar acciones? Hay alguno más que desconozca que con mi operación me saldría barato también?

#3

Re: ¿Brokers para invertir en NASDAQ?

Ya que se habla de este tema tengo una pregunta que me ronda desde hace tiempo, de momento solo invierto en acciones del continuo pero según lo que he ido leyendo con Interactive broker a nivel de la declaracion de la renta no les consta ninguna operación o IB no les reporta nada.

Es decir, mi pregunta, yo podria generar unas plusvalias a corto plazo con compras y ventas a lo largo de un año y reportarles a hacienda una compra y venta despues de un año y declarar por la base imponible del ahorro q es la de plusvalias a mas de un año.

No lo he preguntado hasta hoy porq me parece muy mafias pero quizas es algo a tener muy en cuenta.

Alguna opinión al respecto?

#4

Re: ¿Brokers para invertir en NASDAQ?

Pues igual en el foro de fiscalidad de Rankia pueden ayudarte más... Yo lo único que se (y a medias) es que hay brokers que no les pasan información a Hacienda y no sé que rollo se llevan, pero yo no sé nada de eso a ciencia cierta, sólo he operado en España. 

Saludos!

#5

Re: ¿Brokers para invertir en NASDAQ?

He encontrado este hilo por si te resulta de interés: Interactive Brokers y Hacienda

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados