Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
78 / 394
#614

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

a ver si dejas las adivinanzas majete, necesitas vacaciones:
1 No estoy comprado en 2.94, bastante mas abajo por suerte
escrito en http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=76#respuesta_2407482 y un ratito antes dejaste esta perla:
Sere la nota discordante pero en breve ME METO en Facephi,
antes de las subasta de las 12 http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=75#respuesta_2407005 por lo tanto blanco y en botella.... antes de que se haga de noche ya empezarás a palmar tu primer -5% suerte y a descansar! tengo unas cuantas paginas más atrás una tablilla de cómo estaría la cotización cuando se acaben las ordenes de venta... pero veo que me he pasado, a este ritmo bajará a 0.3€ como mucho!
#615

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Fitz, investigador privado a su servicio ... y lo sabes xD

#617

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Antes de que saliera a cotizar había muchisimas personas que advirtieron que era muy arriesgado, que esa empresa apenas facturaba nada, etc...y aún así hubo una avalancha de gente queriendo comprar.
Ahora vienen las lamentaciones.Que es verdad que en España los organismos de control brillan por su ausencia, pero también los inversores tenemos que ser más cautos sabiendo como funcionan las cosas en España.

En Gowex perdí 180 acciones. Poco dinero, pero en su momento me jodió bastante. Conforme pasa el tiempo lo considero una inversión, porque ya no me pillan en otra igual. Perder un poco de dinero en el pasado me evitará perder mucho dinero en el futuro.

#618

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Antes de un año necesitarán ampliación de capital.....¿Llegarán a los 0,23€?

#619

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

He estado mirando el valor que calentaba el del enlace que pones y parece que quedó suspendido de cotización a principios de 2014 al precio de 0,0013 (o lo que es lo mismo entorno a una octava parte de un céntimo, lo pongo así para que nadie se piense que sobra un 0).

Y el día que lo recomendó abrió a 10 céntimos, así que el que le hiciera caso cuando la acción quedó suspendida ya estaba perdiendo el 98,75% de la inversión ...

#620

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Puesdes hacer varias cosas:
- preguntarle al Vendehúmos oficial (sí al que le pagaron para calentarla en los foros y que luego se ha dedicado a dar charlas del estilo de "cómo sacar una empresa a bolsa y que suba más del 100% en media mañana"
- pasarte pro el hilo de HUMOFACEST y verás hasta donde puede bajar (de momento se calcula que a menos de 0.30€)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=73#respuesta_2406129

nadie va a hacer nada: los directivos estarán celebrando su pelotazo y la inútil (hembra) de la CNMV estará con el papo de vacaciones

#621

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

¿Si debutaba en el MAB a 1,23€ por qué cerró la primera subasta a 2,46€?

Por magia borras se cambiaron las reglas del juego a última hora y se permitió un rango del 100%. 1,23x2=2,46 ... 100%

Nadie quiere que acabe la fiesta y muchos querían tomarse el último cubata

¿Por qué lleva cayendo tantas sesiones seguidas?

La fiesta acabó el mes pasado. Los que no se enteraron se han enterado ahora. La empresa era "mala inversión", pero con un envoltorio bonito todo entra. Ahora ya no hay envoltorio.
Es una empresa para especular. Y la gente corre asustada.

¿Alguien va a hacer algo?

Nada. Ley de oferta y demanda. Nadie hizo nada cuando se disparó, nadie hará nada mientras se hunda.

#622

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

¿qué van a hacer? Suficiente hacen que al estar en fixing solo puede bajar un 5% diario.
Lo malo es lo que sí han hecho.
Admitirla en el MAB y ampliarle el rango el día de la salida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados