Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
1 / 260
#1

Inmobiliaria Colonial (COL)

hola, soy accionista de colonial y me gustaría SABER POR CADA ACCIÓN DE COLONIAL A CUANTOS DERECHOS ME PUEDO SUSCRIBIR O CANJEAR en esta última ampliación de capital. (es decir, si tenía 1000 acciones el viernes, HOY LUNES EN QUE SE ME HA CONVERTIDO) gracias

#2

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

hola.
a mi INGDIRECT me ha mandado una carta en la que me dicen que por cada DERECHO tengo puedo suscribir 13 acciones nueva a un precio de 0.43 euros. supuestamente tengo que acudir a broker naranja, OPA, OPV y AMPLIACIONES para cubrir la ampliación pero lo cierto es que en mi broker naranja no me aparecen esos apartados de OPA,OPV, AMPLIACIONES por lo que no puedo acudir a esa ampliación.. a alguien más le ocurre que en INGDIRECT no le aparezcan esos apartados?,,
gracias.

#3

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El canje es de 13 a 1, es decir por cada 13 antiguas te dan una nueva.  Tendrás 1.076 acciones aprox. 

#4

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Según he entendido después de leer la información, por cada acción antigua tienes derecho a comprar 13 acciones nuevas por 0,43.
En ING, dentro de Broker hay que ir a "Eventos financieros" y te aparece la ampliación de Colonial

#5

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y si no kiero suscribir los derechos que me pasa , si no los compro?

#6

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Portero, vamos a ver; si tu tienes ya accs. de Inm. Colonial por cada acc. tienes un derecho y con esos derechos puedes suscribir nuevas accs. de Colonial.
La porporción es por cada acc. antigua puedes suscribir 13 accs. de las nuevas de Colonial al precio de 0,43€ por cada una. Si no quieres suscribir las nuevas accs. tienes que dar orden de venta de los derechos, que cotizan en bolsa, antes del fin de plazo de la ampliación, ya que pasado ese plazo los derechos no valen para nada.

Saludos.

#7

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es al reves Ismael. Si tenia 1.000 acciones el viernes, ahora tiene esas 1.000 acciones y derechos para comprar 13.000 acciones a 0,43 € cada una.

#8

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Vaya ampliación pues... Gracias, lo había entendido justo al revés. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados