Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ibex ya está en Google finanzas

19 respuestas
Ibex ya está en Google finanzas
1 suscriptores
Ibex ya está en Google finanzas
Página
2 / 3
#9

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Y las del MAB!!!

#10

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Pegado tal cual me sale el siguiente error:

"error: El intercambio de BME no está admitido."

#11

Re: Ibex ya está en Google finanzas

=GoogleFinance("BME:IBE";"price")

 

Pega esto, ami me sale la cotización de Iberdrola, he quitado un espacio y he puesto ";" en vez de : respecto a la sintaxis que ha compartido Atlas.

 

A mi me funciona, ahora cuando abra el mercado veré qué tal es.

(Estamos hablando del documento de Excel en el Drive)

Saludos.

#12

Re: Ibex ya está en Google finanzas

La de Gowex, Ebioss, Bionaturis, también entran... Así que parece que ya está solucionado.

Saludos.

#13

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Después de poner lo que has puesto y ver que tampoco funciona en mi excel de inversiones, he pensado, y si pruebo en una hoja en blanco? Y ahí SÍ que funciona. Ahora a averiguar cuál es el problema. Gracias por tu ayuda.

#14

Re: Ibex ya está en Google finanzas

A ver, yo le he llamado Excel, pero técnicamente no es el Excel... Es una "hoja de cálculo" de la funcionalidad Google Drive... 

 

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, podrás crear hojas de cálculo online, para compartirlas con quien tu quieras, y es en esa hoja de cálculo donde debes pegar la sintaxis. Yo lo he probado en Excel por si acaso, pero no funciona, tiene que ser en la hoja de cálculo del Drive.

Saludos!

#15

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Sí, yo también me refiero al excel del drive. Tengo uno donde hago seguimiento de mi cartera y copiando la fórmula ahí no funciona. En cambio en una nueva en blanco sí.

#16

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Y si pongo un valor americano, por ejemplo =GoogleFinance("GOOG";"price")me funciona sin problema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados