Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
5 / 14
#34

Re: CFDs para Dummies - CFD

Jubox70,

que tu bróker los tenga sólo sobre futuros no quiere decir que no haya sobre más cosas.

Como te comentaba, hay sobre ambos productos.

Al respecto de la rentabilidad, pues depende de la operativa de cada uno, tampoco hay diferencias sustanciales salvo la financiación.

Saludos.

#35

Re: CFDs para Dummies - CFD

Me presento....soy un aprendiz de trader....muy interesado en acciones, forex, y cfds...mi experiencia con estos es la siguiente.
He trabajado con PLUS 500 puedes bajartelo....tienes la magnifica opcion de bajarte la demo, que es lo que te recomiendo. Los spreads son bastante caros,,,,es decir la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta...puedes fijarte en elos para comprar esos..puesto que al abrir la posición ya partes siempre con pérdidas. No te recomiendo que lo hagas con índices...mala experiencia. Este broker lo he probado en real y cumple a la perfeccion...puedes pagar con paypal...garantia y no te ponen problemas con la retirada de capital, es mas te regalan 25 euros al abrir tu cuenta. Solo tienes que enviar fotocipia del dni escaneada por ambas caras, y es rapidisimo.
Tambien he probado ig , estos te cobran 10 euros compra y 10 euros venta....tienes que hacer calculos para no perder dinero. Si quieres retirar tu capital te piden mil cosas..aun estoy en ello. Pero todo no es malo. Su plataforma te da acceso al pro real time (programa de graficos) en tiempo real....el mercado español vale 5 euros al mes ...lo que te costaria 90 en pro real time! ademas tiene un sistema de dar señales automatico...que vale dinero y solo por tener cuenta con ellos los tienes gratis....
Como ves sigo aprendiendo. En demo tengo operaciones que han ganado 1000 euros en media hora y podria ser mas....ire comentando en proximos post

#36

Re: CFDs para Dummies - CFD

No entiendo como recomiendas un broker que dices que tiene los spreads altos. Hay opciones mucho mejores. Mira en Oanda y compara.

#37

Re: CFDs para Dummies - CFD

Ahora el dax está en 9618, el futuro en 9617 y en mi plataforma 9607... ¿cual es el subyacente del cfd?

Mi broker es market maker, ¿puede que no hay subyacente, que al ser creadores de mercado el precio depende de la oferta y demanda de este broker independientemente del índice y del futuro?

#38

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola jubox70.

Yo eso no puedo contestártelo, a quien debes preguntar es a tu bróker.

Lo que ocurre, creo, es que hacen un mix entre el contado del DAX y el futuro para darle valor al CFD, pero la fórmula empleada y el resultado es tu bróker quien debe decírtelo.

Saludos!

#39

Re: CFDs para Dummies - CFD

Ok, como me quiero cambiar de broker, investigaré a ver!! Por lo menos me das un poco de luz de donde puede venir la cotización de los índices en los cfd, porque como no correspondía a los futuros tampoco, me parecía extraño!!

#40

Re: CFDs para Dummies - CFD

Sí, a mi me pasó igual y llegué a preguntar a CMC Markets por la fórmula de cálculo.

Me dijeron que, aunque es secreta, básicamente se basa en el contado teniendo en cuenta los 2 siguientes vencimientos de futuros.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados