Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Momento de ponerse corto en Google?

2 respuestas
¿Momento de ponerse corto en Google?
¿Momento de ponerse corto en Google?
#1

¿Momento de ponerse corto en Google?

Pues eso, personalmente creo que es el momento de ponerse corto (cortísimo) hasta las cejas en Google y me gustaría saber vuestra opinión. Me baso principalmente en 3 argumentos que son los siguientes:

-Para empezar hoy se ponían a la venta las Google Glass, que sí, que es un producto totalmente innovador y puede resultar útil pero no hay que olvidar que su precio es de 1.500 dólares, lo que me parece una barbaridad teniendo en cuenta que sus componentes, según dicen, no le cuestan a Google ni 100 dólares. Analizando el producto me parece que es un precio desorbitado teniendo en cuenta inconvenientes como fallos en los controles de voz, o sus problemas de autonomía (cerca de 3 horas) por lo que puede ser un chasco importante para la empresa.

-Otro factor inesperado que puede afectar a la empresa es el problema que pudimos ver ayer en las noticias con el fallo del tribunal europeo en contra de Google y a favor del derecho al olvido en los motores de búsqueda ya que este tipo de sentencias o problemas en materia de privacidad del usuario siempre afectan negativamente a las cotizaciones de las empresas implicadas.

-Por último, un factor que me parece importantísimo se basa en el análisis técnico. La evolución del precio en los últimos días ha sido muy negativa, desde el doble techo de finales de Febrero y principios de Marzo la acción ha caído un 12% y algo fundamental y que no se debe pasar por alto es el gap alcista con el que abrió en Octubre del año pasado ya que viendo como está la acción ahora mismo, creo que podría bajar a cerrar ese gap.

#2

Re: ¿Momento de ponerse corto en Google?

Son tres argumentos interesantes los que comentas, respecto a la Google Glass, es un producto innovador, y seguramente dentro de poco veremos las ZZZGlass haciéndole la "competencia" aunque Google lleva bastanes años de innovación y ventaja, pero hoy en día las copias llegan muy rápido.

El tema del fallo del tribunal europeo le supondrá un coste, pero entiendo que será algo irrisorio en términos relativos.

El aspecto técnico inivta a ser cautos, con un GAP muy grande abierto, voy a subir el gráfico, ya que cabe dentro de un escenario bajista que vaya a cerrarlo, la seguiremos de cerca, saludos.

 

Google GAP, diario

Google GAP, diario

#3

Re: ¿Momento de ponerse corto en Google?

De momento hoy, casualidad o no, cae más del 1%... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados