Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

10 respuestas
Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez
Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez
Página
1 / 2
#1

Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

Buenos días,

Vamos a realizar un consultorio digital con Isaac Sánchez, trader independiente, para responder a todas vuestras dudas sobre el trading con derivados financieros: CFDs, futuros, opciones, divisas, opciones binarias... Este tipo de productos nos permite operar con apalancamiento y acceder a un mayor número de activos (índices bursátiles, materias primas, divisas...) que con otros productos no podríamos acceder.

Dudas sobre el trading con derivados financieros:

  • ¿Cuáles son las garantías necesarias para operar con CFDs sobre el Ibex 35?
  • Diferencias de comisiones en los brokers para operar con CFDs vs Futuros
  • ¿Qué riesgos implica invertir en opciones binarias?
  • ...

Dejamos una semana para que podáis plantear por aquí todas vuestras dudas y el próximo lunes, 26 de Mayo, Isaac responderá a todas las preguntas y comentará otros aspectos interesantes sobre los derivados financieros.

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

hola! la duda que tengo es relacionada con los CFDs. Me gustaria saber si cuando se opera con estos productos sobre indices y el valor llega a un máximo es bueno seguir largos o ponernos cortos. s2!

#3

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

Buenos días mapo2!

La verdad que seria una buena estrategia la que mencionas, ya que de normal algunos traders aconseja no seguir con la operación si el valor de un índice llega a un punto máximo. Si decidiste entrar largo y quieres seguir con esta estrategia, lo mejor que puedes hacer es seguir muy de cerca la evolución que hará el índice. Haber que contestan los demás usuarios...

Un saludo!

#4

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

A mi me gustaria saber que pasa si estas operando sobre indices o acciones y pagan dividendo ¿como lo recoge la cotizacion? ¿te pagan a ti el "neto" si estas largo y si estas corto tienes que pagar el "bruto"? ¿si estas operando con CFD de acciones extranjeras el "neto" es diferente?

SI SAN o alguna otra paga un scrip o ABE realiza una ampliacion de capital (1x20) ¿como le afecta al CFD IBEX35?
En fin esas cosas, Un saludo.

EDITO: Tambien me han dicho en el broker que incluso se pueden cambiar las garantias pidiendote un incremento incluso en medio de una operacion, aunque bueno eso es cosa seguramente de Xaxo bank que es con los que trabajan.

#5

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

Ya que nos ponemos tendria otra pregunta:
¿como afectan los flash crash a los CFD?
En ocasiones hemos leido u oido ( a lo mejor sufrido) que en pocos segundos los mercados hacen un movimiento muy muy brusco y seguidamente vuelven a su valor mas o menos normal, suelen decir que es un fallo en algun operador o de algun programa de trading automatico que provoca unas caidas exageradas durante unos segundos, en el contado te pueden cerrar posiciones si tienes activados los stops, en CFD a lo mejor incluso tocan tu precio de margin call y te hechan del mercado sin nada, estaria bien saber eso.
Un saludo

#6

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

Me gustaría conocer la opinión de Isaac respecto a los Stop Loss Dinámicos para operar en futuros sobre índices.

Y por otra parte, qué Stop Loss le podemos poner a los futuros del mini Ibex para operar intradía, ¿Hay algún método como el ATR o similar?

#7

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

Buenos días Azorin!

Yo no habia escuchado de los flash crash que tu comentas. Si eso fuera un error del programa con el que se opera creo que sería muy grave, porque los traders podrían perder mucho dinero, porque ganar produciendose ese fallo...no se yo..

Un saludo!

#8

Re: Trading con derivados financieros: consultorio digital con Isaac Sánchez

pues bien, yo no llevo demasiado tiempo en forex, y me gustaría saber cómo podemos realizar, o al menos un consejo, una buena gestión del riesgo para aprovechar el apalancamiento en el mercado

un saludo y gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados