Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
108 / 272
#857

Re: Futuros del DAX

Ayer seguistes el grafico que te di?

#858

Re: Futuros del DAX

Estan en el segundo toque, la jugada esta clara, pero peligrosa el stop debajo de minimos

#859

Re: Futuros del DAX

tienes toda la razon. estaba viendo que en em simulador, las perdidas no me dolian y estaba sobreoperando, incluso con entradas qje sabia que eran malas y luego analizar el dia es imposible. De esta forma me obligo a mirar con mas detenimiento y hacer mejor los deberes.

estas temporalidades nada tienen que ver con lo que yo hago con las acciones y eso es lo primero que hw visto y estoy mejorando. al igual que los indicadores, que ahora me baso en fibos y en chartismo porque sigo buscando los que me sirvan. eso si, el tema de las divergencias que enberto suele mostrar me han parecido una leccion que me quedo para siempre, algo voy aprendiendo ;)

#860

Re: Futuros del DAX

no lo hice, pero estuve mirando por la noche y aprendiendo a buscar e interpretar

#861

Re: Futuros del DAX

Una lastima, con la flecha y divergencia te hubieras sacado 50 puntos

#862

Re: Futuros del DAX

La segunda ha fallado tambien, pero dificil para cortos, el tercer intento puede ser bueno simpre que el retroceso actual no sea importante

#863

Re: Futuros del DAX

Los indicadores te darán fallo todos en los gráficos que nos movemos, la razón es muy simple, cuando tu ves una señal de entrada, la veo yo y la ven los del puro, consecuencia, que saben de antemano que harás, da igual el indicador, tienes que buscarte otros trucos

#864

Re: Futuros del DAX

Pues muchas gracias! Entonces seguiré tratando de aprender la acción del precio y buscar tendencias en temporalidades superiores y usar ahí los indicadores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados