Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
109 / 272
#865

Re: Futuros del DAX

Seguimos con las trampas. Ahora parece que la idea es subir, pero no me fio nada. En cualquier caso, en el entorno de 470 si le da por arrear puede ser zona de rebote para 5-10 puntos.

#866

Re: Futuros del DAX

Estan en la misma resistencia que ayer a las 5 , la de la flecha, si superan puede ser buena entrada

#867

Re: Futuros del DAX

Parece ya evidente que irán a zona 47x. Pero lo es tanto que a saber...

#868

Re: Futuros del DAX

10 puntitos, cierro que no les veo ganas y en 12.480 tienen un hueso duro de roer, de todas formas esta todo en verde, aunque a mi no me gusta mantener si no les veo ganas

#869

Re: Futuros del DAX

Entiendo que espués del falso rompimiento de la resistencia, habrá un pequeño pullback a la zona de indefinición anterior y volverá a testear, o no, esa misma resistencia no? Así que por debajo de los 12445 corto y por encima de la resistencia largos. Si la vuele a testear y cae, puede ser un doble techo.

Estoy leyendo correctamente el gráfico?

#870

Re: Futuros del DAX

http://www.screenleap.com/745162765

Se ve claramente el mangoneo de las 5 de la tarde y de paso como anda el juego

Solo lo dejan un rato cuando les parece cortan, los de screenleap, me refiero

#871

Re: Futuros del DAX

Vaya divergencias tienes ahí montadas, no?

#872

Re: Futuros del DAX

La de ayer era la buena, ahora estan cerca de la linea roja, malo, a pesar de que esta todo en verde, la linea negra a superado resistencia, ahora hay que ver la fuerza que tiene eso, suele anticipar subidas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados