Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
155 / 272
#1233

Re: Futuros del DAX

si buen dia con la entrada de la divergencia que has dicho.
lo que vuelvo a ver es que mi primer problema es la falta de paciencia. las oportunidades claras aparecen, igual no tanto como las de hoy, pero las hay y tengo que esperarlas. me toca rumiarlo y asimilarlo, porque es el mismo problema que vi cuando empece y no he conseguido corregirlo

#1234

Re: Futuros del DAX

El truco es ese, pocas entradas, depende de días, claro, pero por sistema es así, hoy he entrado cortos con el soporte de esta mañana, ese que te ha pillado en otra cosa y un largo sobre las 11 y luego dos o tres por entretenerme y ahora que esta todo rojo pues nada
Lo que no veo es que llevan entre manos, si esta noche no hay remontada esto pinta feo, no se atreven a seguir a los usanos y en diario están formando una figura que no me gusta nada, nada de nada

#1235

Re: Futuros del DAX

Una birria 10+10 esta chunga la cosa, no pueden con resistencias pero estan en tendencia alcista, vacaciones y que muevan

#1236

Re: Futuros del DAX

Jode, 20 pips. Estan bien sacados. Yo he cogido 10. Lo de dejar de operar para revisar la estrategia me ha durado una noche.

Eso si, he esperado muy pacientemente hasta ver una entrada clara que es lo suyo. Antes no me he atrevido.

#1237

Re: Futuros del DAX

Esta complicado, esa linea en indicador me da mala espina, estan controlando, aunque lo veamos caotico

#1238

Re: Futuros del DAX

Yo estoy con las manos atadas hasta verlo claro por si acaso. Esta bajada ni la he tocado. Estoy mas centrado que nunca en solo operar cuando los indicadores, divergencias y la alineacion de los planetas me digan que lo haga

#1239

Re: Futuros del DAX

Es que lo has hecho muy bien, 10 puntos y fuera, todos los días y riete
Ese 95% que dicen que pierde es por entrar sin apalancamiento y buscar 100 puntos, error

#1240

Re: Futuros del DAX

Cuando lo lees despues, maldita la gracia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados