Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
212 / 272
#1689

Re: Dax llegando al ecuador

El que avisa es avisador...

#1690

Re: Mañana no, pasado mañana

El Dax tiene ese suelo que comentas, podrian subir 40 puntos , pero al final depende del triangulo de arriba usano, si lo mantienen dentro o no, al cierre daran alguna pista, les quedan 30 puntos bajada para decidir

#1691

Re: Mañana no, pasado mañana

aaaa vale, hablabas de USA y no del Dax directamente. a veces me hablas en clave y me pierdo jeje

#1692

Re: Mañana no, pasado mañana

Ahora tenemos esto, falta ver en que nos afectara

#1693

Re: Mañana no, pasado mañana

ok, entendido. entonces si USA pierde ese canal y se desploma, nosotros caemos al menos los 300 puntos de los que hablaba Acro si no le he entendido mal.

por tweeter hablan hasta de 500 de caida. eso si que seria gordo, pero no he podido ver las graficas, porque internet me funciona como quiere.

#1694

Re: Mañana no, pasado mañana

Los 300 puntos son desde el minimo del grafico, que tu mas atras ya lo dijistes

Que Dax bajara otros 500 puntos, es posible, pero hay que andar con cuidado el Dax ha corregido, usa no, puede ser que unos suban y otros bajen, vacaciones

#1695

Re: Mañana no, pasado mañana

Joe, tengo que empezar a recordar lo que digo jeje. Yo creo que sigo confiando tan poco en mis graficos de mas largo recorrido, que ni yo les presto atencion.

Pues entonces hablamos de los 11650. Voy a buscar el post cuando vuelva de vacaciones a ver si localizo que es lo que vi aquel dia y el gradico que trace.

#1696

Re: Mañana no, pasado mañana

Ese es el canal bajista que habla todo el mundo, si yo fumase puros formaria el triangulo y los pillaria a todos a contrapie

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados