Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
213 / 272
#1697

Re: Dax llegando al ecuador

Y aquí era el "final" (a corto plazo) de la bajada y evidentemente señal de largos (no voy a poner todo, no?) ...

 

 

 

#1698

Re: Dax llegando al ecuador

una pregunta, que igual es una idiotez, pero yo la suelto. como sabias que ese era el final de la bajada, siendo esta tan vertical (vamos, que acojonaba)

sin mas, lo digo porque yo hasta el segundo intento que ha hecho de minimos y no ha superado este, ni lo habia olido

#1699

Re: Dax llegando al ecuador

La pregunta no es ninguna idiotez, de hecho es correcta. La bajada la esperaba hasta debajo de los 12k, pero se han conjugado una serie de acontecimientos que han hecho que cambie de idea, vamos, me ha marcado señal. Evidentemente en un foro de bolsa no voy a poner el porque era ese punto, hay mucho trabajo detras de eso..pero si lo has visto a la segunda ya esta bien, de hecho es cuando hay que entrarle..siento no ser más explicito, pero lo prefiero asi. Quizas algun dia te lo explique, como he hecho con otra gente, pero ahora no es el momento.

#1700

Re: Dax llegando al ecuador

no te preocupes, es logico no soltar los conocimientos en los foros. yo pregunto, mas que nada por si es una obviedad que se me escapa

con saber que tu lo esperabas ese valor previo al rebote me vale. los deberes y el aprendizaje son cosa mia.

#1701

Re: Futuros del DAX

Codigo: 681 410 513

#1702

Re: Dax llegando al ecuador

Tito, obviedades no hay ninguna, o al menos, ninguna universal. Las obviedades se las construye cada uno. Incluso cuando otros te ayudan, te dan las pistas, pero tu método lo desarrollas tú y nadie más, porque tú y nadie más lo opera a tu manera.

Puedes ver los fibos que tira acromion, pero sólo él los opera así. Por mi experiencia, te podrán contar cosas que te pueden ayudar y mucho, pero lo suyo es que las utilices para desarrollar tu operativa. A raíz de ellas, empezarás a ver patrones que te podrán resultar útiles...o no.

#1703

Re: Dax llegando al ecuador

Ah, y aunque te lo puede decir él, permíteme decirte (y corrígeme si me equivoco), que creo que no lo has entendido. No es que él esperase el rebote ahí, es que después de rebotar pasaron unas cosas que le dijeron que la bajada había terminado. Pero NO adivinó ese suelo, sino que "adivinó" la subida posterior, que es bien distinto.

#1704

Re: Dax llegando al ecuador

pues efectivamente lo habia entendido mal jjej, gracias por la aclaracion.

entiendo lo que dices sobre los fibos de acro y la operativa. no pretendo copiar lo que el hace, ya me di cuenta hace tiempo, que cada uno tiene una operativa basada en su experiencia, riesgo... lo que hago es ver los analisis de otros, para tratar de aprender y usar algunas cosas para mi o no (nunca un copia pega). es decir, agradezco consejos, porque es bueno aprender de los que saben, pero eso no me quita trabajo de busqueda.

lo que hago es ir operando y aprendiendo de mis errores, a la vez que leo, veo videos y pregunto en los foros, para seguir aprendiendo.

gracias por la respuesta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados