Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
258 / 272
#2057

Re: Futuros del DAX

si, despues del cierre de ayer estaba esperando esos largos y 10 puntitos (hoy de vuelta al real). ahora estoy viendolas venir

#2058

Re: Futuros del DAX

Pues parecido, solo me queda  Y, pero estan tonteando demasiado con el rojo

#2059

Re: Futuros del DAX

De verdad te estás poniendo largo en el DAX a estos precios? Yo le acabo de sacar 13 puntos a corto, jaja Vi en intradía algo que me sugirió un pseudo-HCH (no es una figura perfecta) y lo ha clavado, 12.693-12.680.

Antes de ese movimiento tenía pinta de largos, justo el recorrido opuesto, 12.680-1269X pero con este precio que tiene el DAX yo no me pongo largo, igual que no lo haría en el Dow, aunque lleve mucho subiendo.

A estas horas ya nos vamos acercando a momentos de más volatilidad y más arriesgados, acercándose USA, y quizás es mejor estarse quieto y mirar desde fuera de nuevo hasta que estén saliendo los datos americanos (PIB USA).

#2060

Re: Futuros del DAX

Cierro Y, que me has puesto nervioso, como continuen subiendo...

#2061

Re: Futuros del DAX

no, no. he entrado largo en la correccion. pero como ahora mismo estoy buscando 10 pips (no llevo apalancamiento como dejar correr una parte) he cerrado bastante antes de maximos.

ahora estoy a verlas venir, si se cae, pues buscare mi entrada de cortos

#2062

Re: Futuros del DAX

jode, acabo de darme cuenta que entendi mal lo de la Y jajja. en esto de los chat a veces es dificl entenderse ;)

#2063

Re: Futuros del DAX

Cosas del scalping hay que escribir rapidito, Juan era broma hasta que no de cortos lo aguanto, es un paquete pequeño que me guardo siempre hasta la proxima entrada en contra

#2064

Re: Futuros del DAX

Si bajan a 12.665 y no bajan de ahi esto tiene pinta de largos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados