Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
259 / 272
#2065

Re: Futuros del DAX

pues siguiente parada los 12770 salvo que mañana haya sorpresa

#2066

Re: Futuros del DAX

Lo han bajado hasta 12.672 y luego para arriba, ahora 12.715, Usa si no tiene buen cierre hoy, sigue con el resfriado
No se vosotros pero días como hoy es cuando realmente te das cuenta del mangoneo que se llevan entre manos, todo organizado desde ayer, nada al azar

#2067

Re: Futuros del DAX

pues yo ademas de lo de la mañana me he quedado mirando toda la tarde... a ver mañana que es lo que nos preparan porque todos, incluido yo esperan subida

#2068

Re: Futuros del DAX

Pues yo la verdad no me lo esperaba, incluso esperaba retrocesos para hoy, no le veia sentido por encima del 12.700

 

#2069

Re: Futuros del DAX

Por aquí ponen un gráfico del DAX:

https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa.html

Edito: cierro la pantalla, no lo veo claro de cara a la apertura y no me apetece madrugar mañana! Por una parte es final de trimestre y por otra está el tema de las ventas minoristas y la agenda política para formar gobierno. No lo veo nada claro, pero apostaría que son cortos para empezar la sesión y luego veremos. De todas formas no me voy a meter ya a estas horas.

#2070

Re: Futuros del DAX

si digo que lo espero para mañana. hasta los 12770.

hoy, ya te digo que despues del largo de la mañana he estado mirando a las musarañas

#2071

Re: Futuros del DAX

Si, pero no entiendo que quieres decir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados