Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
98 / 272
#777

Re: Futuros del DAX

Una cosa que he aprendido que esto es un juego de trileros, donde prima el engaño sobre cualquier otro argumento, la única forma de ganar y sacarte un sueldo es buscar pocos puntos 5-10, entrar con décimas de contrato al principio, operar solo con volatilidad, olvidarse de indicadores públicos, RSI y demás, en demo solo unos días, después real, conocer el mercado antes con acciones por ejemplo y especializarse lo mas importante, gráficos para operar de 5 minutos, tener tiempo y no ser mas listo que el mercado

#778

Re: Futuros del DAX

os agradezco los comentarios y estoy muy de acuerdo con lo que decis. ahora me toca buscar mi estrategia.
cuando he preguntado, no era mi intencion que me expliqueis una estrategia magica ni nada parecido, era solo por tratar de entender las subidas que veiais y ver que era lo que yo no estaba consiguiendo ver.

me apunto lo de los 5 puntos, mas que nada porque va mas con mi forma de operar que buscar largas tendencias que como decis, que para mi son impredecibles. seguire leyendoos y tratando de entender mejor el mercado a corto plazo.

ya estoy invertido en acciones, pero ests forma de operar es la que estoy persiguiendo

gracias a los dos

#779

Re: Futuros del DAX

Ojo, lo de los 5 puntos lo tienes que dominar o perderás hasta la camisa en stops, ya que para ir a muchos euros el punto sin stops hay que tener una cuenta muy grande, cosa poco recomendable porque los primeros chorizos son los brokers de CFDs. 

Yo lo que te "criticaba" de tu primer mensaje era el tema intradía a euro el punto. Salvo que busques ganar 10€ día (oye, por algo se empieza y si lo haces son 2500 euros al año que buenos son) pues es complicado acertar. Otra cosa es que digas "el DAX está en máximos históricos, alcista a más no poder, pero oye, algún día bajará", y te quedes dentro a 1€/punto esperando que baje, tarde un día, una semana o un mes. Y si combinas todo ello con éxito, pues genial.

#780

Re: Futuros del DAX

No es molestia, porque toca aburrirse después del meneo matutino, las proyecciones en realidad no sirven de nada, para muestra lo que han hecho con el 11.700 que estaba clarísssimo, de lo que se trata es de ver como se comportan aunque se vaya en contra de los indicadores, algo frecuente, fíjate en los comentarios de esta semana que ya daban pistas, te subo tres
“Están formando un H-C-H invertido o son manías mías”
“Dax quiere completar figura alcista, asombroso”
“ese 11.700 aparece en demasiados pronósticos, malo”
Cuando veas lo mismo, ya estas preparado

#781

Re: Futuros del DAX

Estos ya han hecho su trabajo, seguramente subirán mas, pero no importa, ¿alguien se ha fijado que usanos están pegados al 20.700 y no hay manera?

#782

Re: Futuros del DAX

Pues de nuevo muchas gracias.

Me gustaría haceros una última consulta. Aunque siempre he visto que se buscan movimientos más grandes, creeis que es aconsejable tratar de aprovechar los laterales como los que tenemos ahora para rascar unos pips? No es lo que trato de buscar, pero esa busqueda de los 5 pips, podría ser "sencilla" en estos rangos. Cuando opero chicharros, suelo buscar algo parecido y me va bastante bien, pero aquí, no sé si es la forma de sobreoperar, que es uno de mis mayores errores. 

Lo ire probando, pero por si teníais algun consejo al respecto...

 

#783

Re: Futuros del DAX

5 puntos es algo muy sencillo, siempre y cuando quieras aguantar la pérdida. El problema es que si buscas solo 5 puntos no irás precisamente a euro/punto. Como le dé por arrear en tu contra puede crujirte la cuenta antes de que te des cuenta. Así que ojito. O cortas rápido o mueres.

Pero luego puede pasar que te vuelen un stop de 200€ y 10 minutos después hubieras sacado tú 100. Pero así es la vida.

#784

Re: Futuros del DAX

Ahora tenemos divergencia bajista con soporte en 10.423, pero no pienso moverme, muy peligroso. Te has fijado que han tocado 10.426 y le han metido 10 puntos de golpe, saben lo que se cuece en 10.423, trilerismo puro, tito

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados