Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
102 / 272
#809

Re: Futuros del DAX

Yo voy corto desde 12510, pero ayer me pilló en 12380 sin stop (poca cosa). Estoy tranquilo. Hice el gilí porque sabía de las altas probabilidades de subir a donde subió, pero la ludopatía me pudo :-D

Nos acercamos a zona clave.

Espero salir victorioso y con otra lección aprendida.

 

#810

Re: Futuros del DAX

Pues ya has duplicado la cuenta, tendras que dar entradas eres todo un maestro

Eso que has dicho antes es el mayor error que cometemos, las prisas

#811

Re: Futuros del DAX

Supongo que es irónico, jeje.

La entrada la dijimos ayer: éste fue mi mensaje

"Locura. Bueno, parece que el 360 les cuesta. Aún así, con las famosas EUPANes del compañero Acromion...dan proyección hasta 12500 si no me equivoco..."

Luego vino Acro y lo confirmó. Yo ahí hablaba de memoria. Lo cierto es que el objetivo era el que pusimos antes (con los gráficos), 12516 exáctamente me da a mí.Casualmente, el retroceso era 12430.8. Tocó 12431. Cosas... 

La orden me entró en 12510 porque conté con el spread nocturno. Esa entrada estaba puesta a modo de orden. De momento ha salido bien, pero no hay que cantar victoria todavía. 

#812

Re: Futuros del DAX

No es ironico, muontt, llevas 60 puntos con un capital de 50 euros, has duplicado la cuenta

#813

Re: Futuros del DAX

Pues yo hoy sigo pasmado mirando a la nada. No termino de ver una entrada clara. Tendré que armarme de paciencia y ver si llega a los 12430

#814

Re: Futuros del DAX

Los 12430 podrían ser una buena entrada...pero como todo. El stop sería barato, pero si te lo quieren zumbar lo harán. Eso son los puntos que domina Enberto, y que yo no soy capaz de por sí de operar (digo de por sí sólo por punto de entrada. Con ayuda de algo más, sí). Por contra...cómo entras? largo porque es punto de rebote? corto porque si lo cruza es corto? pues depende...

Suerte! ;-)

#815

Re: Futuros del DAX

Sí, si pillase contratos de los buenos, desde luego. Pero son minis

#816

Re: Futuros del DAX

Tenia pensado ver que hace el volumen y si estoy en modo cagón con la cuenta real esperar al pullback. Por lo pronto me pongo una alarma y me voy a pasear con el crio, que no creo que vaya a pescar nada entre medio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados