Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Restricted shares

3 respuestas
Restricted shares
Restricted shares
#1

Restricted shares

Buenos Días, En Enero de 2011, compré 15.000 Acciones de $MEDINAH MINERALS INCORPORATED. Y en Julio de 2012 recibí 1.500 RESTRICTED SHARES, que mi broker me indica como "valor 0", y como "movimiento atípico".

¿ Alguien sabes exactamente qué son, y por qué no puedo venderlas ?

Saludos y Gracias

#2

Re: Restricted shares

Traducido de la Wikipedia, (Yo es la primera vez que lo "oigo")

Las acciones restringidas las tienen empresas que no son totalmente "trasnferibles" hasta que se cumplan ciertas condiciones. Una vez se cumplan estas condiciones la acción se vuelve "transmisible" por la persona titular de la concesión.

Suelen utilizarse como forma de pago a empleados, algunos objetivos pueden ser el mantenimiento del empleo, o ciertos resultados... son una alternativa a las Opciones como retribución a los ejecutivos, pues las accinoes restringidas tienen ciertas ventajas fiscales.

No sé el motivo, supongo que será alguna especie de fidelización para evitar grandes movimeintos corporativos... 

Saludos!

#3

Re: Restricted shares

Bufff! Tengo unas desde 2009 (Syndicated, Inc). Suerte que el broker no m,e cobra custodia. Ni idea, pero, suena a muerto por los siglos de los siglos :-P

#4

Re: Restricted shares

Buenas, ¿ Pudiste venderlas? Yo es que voy para 3 años con las dichosas "RESTRICTED SHARES", y no se como quitarmelas de encima.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados