Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones de Gazprom Interactive Brokers

8 respuestas
Acciones de Gazprom Interactive Brokers
Acciones de Gazprom Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Hola,

Estoy pensando en comprar acciones de Gazprom a traves de IB, y dejarlas ahí como inversión a muy largo plazo.
El problema me surge al introducir el nombre de gazprom en el subyacente de las acciones, pues salen múltiples posibilidades:

GZPY GAZPROM NEFT-SPONSORED ADR (PINK)
OGZPY GAZPROM OAO-SPON ADR (PINK)
GAZA GAZPROM OAO-SPON ADR (IBIS)
GAZP GAZPROM OAO-SPON ADR (LSEIOB1)
SCF GAZPROM NEFT-SPONSORED ADR (FWB)
SIBN GAZPROM NEFT-SPONSORED ADR (LSEIOB1)

¿Cúal es la diferencia entre ellas? ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias,
Juan

#2

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Hola. Puedes comprar las acciones directamente en la bolsa de Moscu, mercado MICEX
Son las GAZP.RM
O sino mediante los mercados OTC Pink de la bolsa de Nueva York,que son las ADR.
Los Recibos de Depósito Americanos (ADR) emitidos por un banco depositario representan la propiedad de una serie de Acciones de Depósito Americanas (ADS) subyacentes. Cada ADS representa una acción ordinaria. Las ADR cotizan y se negocian en dólares estadounidenses, al igual que cualquier otro título de ese país.
Las 2 primeras que has puesto GZPY Y OGZPY son las que te comento.
GAZA es comprandola a traves del mercado XETRA aleman.
GAZP y SIBN desde el mercado de Londres.
SCF desde el mercado Frankfurter Wertpapierbörse,de Frankfurt

Yo la tengo indirectamente a traves de un fondo de inversion, Parvest Russia

Saludos

#3

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Gracias asset_manager,

Entiendo de lo que me dices que puedo comprar GAZA GAZPROM OAO-SPON ADR (IBIS) directamente en el XETRA y sería equivalente a comprar GAZP.RM, pero con la ventaja de operar directamente en €. Dado que tengo una cuenta en IB abierta en €, me parece actualmente la mejor opción. ¿Estoy en lo cierto?

Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo

#4

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Yo tengo en IB estas OGZPY Gazprom ADR (PINK)

#5

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

En el Xetra comprarías en euros. En USA en dolares. Ahora tienes que valorar cual te sale mas barata, la comisión del broker y también la liquidez del activo. Si es a largo plazo esto no es tan importante.
Saludos

#6

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Estimado, quiero activar un CFD (contrato por diferencial) de venta ( gano por baja en precio respecto al inicial) en gazprom, por X tiempo, y luego venderlo, y cambiarlo por un CFD de compra ( gano por alza en precio respecto al inicial)en GAZPROM NEFT SP ADR (SCF.DE)...pero no he logrado encontrar un broker que me de estas opciones-..sin duda debe haber un error en mi búsqueda, porque lo que pido debiese ser 100% factible de ser realizado, o me encuentro en un error?, es posible comprar CFD de venta, o CFD de compras?..no adquirir acciones en si.

Desde ya, muy agradecido..quedo atento a sus comentarios

#7

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Hola. No trabajo con derivados, por lo que no puedo ayudarte en este caso. Entiendo que el subyacente son las acciones de Gazprom, y que primeramente vendes y luego las compras, aun no teniendolas. La operativa es correcta. A ver si algún otro forero puede ayudarte.
Saludos

#8

Re: Acciones de Gazprom Interactive Brokers

Hola benjabarrosd, en teoría la operativa que comentas es correcta, lo que tu pretendes es vender un CFD para aprovecharte de una bajada en el precio de la acción y una vez liquidada la posición comprar posteriormente otro CFD esperando posibles subidas. Para ello deberás de buscar algún broker que opere con CFDs y que trabaje con el subyacente que comentas ( GAZPROM NEFT SP ADR (SCF.DE) ). 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados