Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda con CFD

19 respuestas
Duda con CFD
Duda con CFD
Página
1 / 3
#1

Duda con CFD

Me han ofrecido la posibilidad de invertir en un contrato con CFD's apostando por la subida del Euro frente al Dólar USA.

El contrato cuesta 100.000 Euros, pero yo sólo debo aportar 500 Euros. ¿Qué se me escapa? ¿Dónde esta el truco?

Gracias por la informacion que podais aportar.

#2

Re: Duda con CFD

el truco esta en q en el caso de que baje te comeran los 500€ en un momento y te quedaras sin ellos antes de q te des cuenta.

Si no los controlas al 100% ten cuidado porq te puedes quedar hasta en -

Simplemente lo que te ofrecen es un apalancamiento.

Si ganas multiplicas por X ( el porcentaje apalancado) y si pierdes lo mismo pero al reves.

#3

Re: Duda con CFD

Lo que te dice kindermalo, tu das 500€ al broker como garantia, pero realmente estás jugando por 100.000€, es decir, que si baja un 1%, tu pierdes un 1% sobre esos 100.000€ (te los descontarán de los 500 que pusiste).

Vas a apostar en el €/$ te digo porque para un contrato de 100.000€ 500€ de garantías me parecen muy pocos, pero dependerá también de la volatilidad imagino, no es lo mismo que el subyacente se mueva diariamente un 4% que un 0,2%

#4

Re: Duda con CFD

T ofrecen apalancarte x200...como tu inversion vaya un 0,5% en dirección contraria t cierran la posicion y pierdes tus 500€...m parece muy exagerado ese apalancamiento, m parece una forma de sacarte el dinero

#6

Re: Duda con CFD

Otra cosa, de que pais te proviene esa "magnifica oferta"?

Un Chipre o similares???

 

Aqui hay hay una doble trampa.

La primera, la evidente, la de cazar al incauto.

La segunda, tienes margen??? Es decir, averigua cuanto te pueden reclamar, si tus 500€ de garantias o lo que realmente palmes por el nominal. si pierdes un 5% ... 5.000€ .

 

#7

Re: Duda con CFD

Hola! Yo también pienso que ese apalancamiento es muy exagerado..Con que broker operas que te ofrece esa oferta?

Un saludo!

#8

Re: Duda con CFD

Opero con IG Markets, que es el numero 1 de España con más de 10.000 CFDs.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados