Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Es que el IBEX 35 está muy lejos de máximos ¿Seguro? ¿Qué descuenta el mercado?

9 respuestas
Es que el IBEX 35 está muy lejos de máximos ¿Seguro? ¿Qué descuenta el mercado?
2 suscriptores
Es que el IBEX 35 está muy lejos de máximos ¿Seguro? ¿Qué descuenta el mercado?
Página
2 / 2
#9

Re: Es que el IBEX 35 está muy lejos de máximos ¿Seguro? ¿Qué descuenta el mercado?

Yo no me fío ni de mi sombra, pero este hombre si me parece razonable muchas de las cosas que dice, no todas...su fondo es mixto así que tiene merito esta rentabilidad inicial...veremos en el futuro...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

IBEX35 11.000 PUNTOS...WAU...

Pues es una noticia que en este foro, no hace mucho donde las catastrofes caín por hilos, algunos con grandes argumentos otros solo aportando ruido, en solo 2 años, la cosa ha cambiado radicalmente y el IBEX35, a subido hasta, los 11.000...

http://www.eleconomista.es/indice/ibex-35

Y mi pronostico es que en 10 años (o 15 años) superaremos los 16.000 puntos y estaremos más cerca de los 20.000 puntos...
¿Por qué?
Porque en 10 años el IBEX35 será un mejor índice, compuesto por mejores compañías, si habló de Gowex, muy problable, de Viscofan que ya esta, Ebro, más alguna más del MAB, y del Continuo como Vidrala que son grandes compañías...y por la política expansiva de los Bancos Centrales, que hacen que el valor de los activos más líquidos del mundo se ajusten rápidamene a esta creciente masa monetaria...
Suerte a los inversores a largo plazo...
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados