Acceder

Esto no vale pa ná - análisis técnico

71 respuestas
Esto no vale pa ná - análisis técnico

Hilo cerrado

1 suscriptores
Esto no vale pa ná - análisis técnico
Página
8 / 10
#57

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

No entiendo a qué viene tanta crispación ¡De veras!

Cuando digo que este hilo es de lo mas cabal que he leído por estos foros, comprenderá usted que me refiero a los hilos de las últimas páginas y últimas intervenciones de esta sección de bolsa. El título de este hilo me llamó la atención, y la exposición de su autor me parece muy correcta y muy bien planteada.

He leido también algo del tal sacrafame y estoy de acuerdo con usted. Del resto no tengo constancia.

Vera cuchox, yo no entiendo nada, tan sólo me he dado de alta previo de leer algunas cosas por ahí, y luego he escrito lo que he escrito. No entiendo que me tenga que leer el portal entero antes de escribir nada, no entiendo porqué se molestan de ese modo, yo no he dicho nada de contraponer técnico ni fundamental y lo mismo me parece que el autor del hilo tampoco lo hace.

Procuraré leer a margrave y socito, pero no me regañe por favor. ¡No entiendo nada! y jamás había visto cosa igual.

Espero que la moderación tome partido ya que yo mismo lo he solicitado y que usted y el forero Be quick pidan las disculpas pertinentes. Mientras sigo a la espera de que aclaren el supuesto motivo o interés que pudiera tener alguien en abrir un hilo como este y crearse otro usuario. Yo no lo entiendo.

Si hay moderación alguna que me diga por favor ¡Que he hecho mal! O si hay algún protocolo que seguir y que me haya perdido. Lo menos que pretendo es molestar a nadie. Gracias

#58

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Si me ofrece algún link de margrave y socito le estaría muy agradecido, no vaya a ser que los lea en el orden incorrecto y meta la pata de nuevo.
Gracias por adelantado.

#59

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Sinceramente creo que se han pasado, Be y cuchox. No creo que ninguno de los dos foreros hayan hecho nada para que se le atacara de esa forma tan furibunda.

El planteamiento que hace el autor del hilo me parece impecable, se puede o no estar de acuerdo, pero tienen que reconocer que hace la reflexión desde su propia experiencia y por supuesto no ataca a nadie.

Respecto a la acusación de que hay un multi Nick, me parece ridícula, porque aunque lo fuera, estoy seguro de que no, ¿qué más da?

Menos mal que llevo algunos años... porque a mi también me habrían acusado de ser el mismo que "el gavilan... !tan bien dije que me encanta el post!

Para alguien que escribe bien...

#60

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Se nota que es usted un individuo que derrocha racionalidad, lógica, analítica y sentido común ¡No ha más que leerle!

Resulta gracioso, pero el enlace y subenlaces que ha puesto el forero Francisco le hacen mucha más falta a usted que a ningún otro de los que leo por aquí.
Yo ya lo he leido y no me cabe duda, se lo recomiendo.

Respecto a su supuesta experiencia debida a sus supuestos años en esto, le diré una cosa: Cuenta el tiempo aprovechado.

En el cole estaban quienes con 15 minutos se empapaban de la lección, y quienes estaban 5 horas delante del libro sacándose los mocos y sin enterarse de nada ¡Cuenta el tiempo aprovechado!
¡Pues bien! Este jolferoli reconoce que lleva un año y que es novato, pero basta leer lo escrito en este hilo para determinar que aprovecha el tiempo, amén de clase y modales.
De usted sin embargo sólo cabe concluir que en el cole debía de ser de los segundos, y es que a falta de razonar y argumentar se limita únicamente a exgrimir su supuesta antigüedad y a incidir en la inexperiencia de jolferoli, y todo ello de manera despectiva y peyorativa.

De su clase y modales mejor no hablamos. Rebosa la entereza y bienestar de quienes se forran en esto de la bolsa.

#61

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Mi gran defecto es que no puedo evitar responder a las GILIPOLLECES de los desencantados del AT que vienen aquí a hacer terapia gratis y que creen que porque ellos no pueden nadie puede, y ciertamente si esto encima sale de la boca de uno que lleva cuatro días en esto, entonces me da bastante rabia, de ahí mi dureza con el que abre el hilo.

Aún así voy a hacer el firme propósito de evitar responder este tipo de hilos cuya temática es "el AT es un timo", pues al fin y al cabo no debería importarme que la gente piense eso, y los del tipo "tengo un sistema matemático infalible y busco clientes", pues al fin y al cabo yo no soy moderador de Rankia y si se tima a alguien aquí no será mia la responsabilidad.

A ver si lo consigo, empezando desde ya.

#62

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

"Esto no vale pa ná", ciertamente un planteamiento sesudo e impecable, fruto de años de estudio y experimentación.

Aquí lo que pasa es que se puede venir a decir que el AT es una mierda al foro de bolsa tratándonos poco menos que de mentirosos a los muchos que lo utilizamos aquí y fuera, y no pasa nada, pero luego ojito no les levantes la voz ni les digas que no tienen ni puta idea de lo que hablan que se ofenden y lloran.

¿Y el que dijo en este mismo hilo en #11 que los que usaban AT "le daban asco"? Tampoco pasa nada, lo más normal del mundo, ni siquiera lo borró Rankia.

¡Anda ya, hombre! ¿Pero que doble barra de medir es esta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados