Acceder

Esto no vale pa ná - análisis técnico

71 respuestas
Esto no vale pa ná - análisis técnico

Hilo cerrado

1 suscriptores
Esto no vale pa ná - análisis técnico
Página
9 / 10
#65

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Pero no entres al trapo hombre :D

#66

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Eso mismo digo yo Be!!

Ya tienes nombre para el patrón de vuelta de las tres estrellas del dj?? Que hay cosas más importantes que hacer hombre :-)

#67

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Mira Be, creo que contestaste de una forma desproporcionada, de verdad. El títulos del hilo, por si, no constituye ninguna falta de respecto, ni a ti ni a los defendéis el AT. El autor solo relatan una series de circunstancia experimentada por él y con las que concluye que el AT no le ha servido de nada. Lo hace de una manera impecable y sobre todo no se dirige a nadie en concreto, no entiendo como lo has tomado como un ataque personal.

Empezaste a tu a levantar la voz,(Y otros te hicieron la ola) el autos que inicio el hilo y ni siquiera contestó a una serie de ataques que sufrió y lo hizo nuevamente educadamente.

Respecto al autor de """le daba asco""" Ya ha sido recriminado por varios foreros, entre ellos yo.

En Rankia se abren cientos de hilos choras, por nuevos foreros, del tipo: """tengo 500€ y quiero invertir en bolsa...¿Qué hago""" Nunca se les ha tratado con desprecio, siempre sale alguien a direccionarle al hilo correspondiente con el máximo respeto. Nunca he visto que se le ataque a nadie por llevar el letrero ""nuevo"", ¿Por qué a este si?

Saludos.

Nota.-El calificativo de "chora" es totalmente subjetivos, y no me refiero a ninguno en concreto. Algunos hilo a mi me puede parecer hoy "chorras" pero cuando empecé me parecían trascendentales.

#68

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

juas juas.... el jueves pasado cuendo me conecté en la cama y vi el hilo......
me viniste rápido a la cabeza y pensé en cuanto tardarias en responder.Déjalo Marc, no merece la pena.Tú , a lo tuyo, que por cierto eres bueno, muy bueno.Un espejo donde aprender.
Abrazo, crack y no te sulfures.

#69

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Lo que no vale para nada es este hilo. ¿Qué aporta?, NADA.

Be, déjalos. A palabras necias oidos sordos. No vale la pena calentarse intentando explicar algo a unos talibanes que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Saludos.

#70

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Ya veis @Kitty y @jubox, me cuesta evitarlo. Como no tuve sugerencia alguna en cuanto al nombre del patrón, se quedó el provisional :)

@Bankarrota, para mi sí que es una falta de respeto, porque además de decir que el AT "no vale pa ná", nos pone de mentirosos a los que decimos que sí vale "pa algo".

Gracias @Emilio y @18066551, toda la razón, tengo que curar mi propensión a meterme en líos.

Y esto para RANKIA:

Ya que no teneis botón de ignorar deberías ser mucho menos tolerantes con hilos como estos abiertos por gente que viene a hacer terapia gratis y que una vez haya descargado su frustración y sacado toda su mierda no volverán a aparecer, a mi y seguro que a otros "clientes habituales" nos jode mucho hilos como estos y nos dan ganas de desaparecer, en el otro foro que participo estas mierdas no se permiten y aquí sí, así que vosotros mismos.

Y lo mismo digo de los hilos tipo "tengo un sistema infalible, busco clientes". Si un día consiguen timar a alguien, sereis corresponsables. No entiendo como lo permitís y no me vengais con lo de que "los rankianos" los ponen en su sitio porque siempre somos los mismos y yo al menos ya estoy harto.

PD: miraros el mensaje 11 de este mismo hilo, espero que actueis en consecuencia.

#71

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

¿Ves? otra salida del tiesto.

La calificaciones escatológica, en este caso la haces tu.

El oponerse a las ideas de otros por si, es de mentes autoritarias.

Se puede estar en desacuerdo con alguna postura o idean sin descalificarlas. Y sobre todos, nuestras creencias no hacen que los demás estén equivocado.

Hay que ser tolerante con lo que piensen los demás.

#72

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Vamos a ver Bankarrota, si yo te digo que tu sistema porcentual es un timo que no sirve "pa ná" y que eres un mentiroso por decir que funciona, ¿consideras que no tienes derecho a la defensa en aras de la "tolerancia"?

¡Anda ya!

Me gustaría que el recadito que he puesto a Rankia no se pierda entre la maraña de mensajes, así que por mi parte preferiría no proseguir con esta discusión.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados