Acceder

CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

71 respuestas
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
Página
7 / 10
#49

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Buenos días:

Nos gustaría aclarar algunas cosas por alusiones.

1.- El spread del CFD del futuro del Ibex, en nuestro caso, se adapta al spread del futuro. Esto implica que normalmente esté entre 1 y 3 puntos, pero en caso de volatilidad podría aumentar.

2.- Al cotizarse con un futuro como subyacente, no existe coste de financiación (este se aplica en la demo, pero NO en cuenta real).

3.- El roll over es automático pero a diferencia de lo que comenta el usuario oscar898989 , nos gustaría aclarar que el roll over perfectamente puede ser al alza o a la baja. Desconocemos de donde salen los datos de barchart, pero en la página oficial de MEFF puede verse claramente que la cotización de contratos futuros, unos están por encima y otros por debajo del precio actual. ( http://www.meff.es/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIE ).

En cualquier caso, dado que al realizarse el roll over, se produce un hueco artificial que puede beneficiar o perjudicar al resultado de la posición del cliente, si el roll over perjudica al cliente, se le abona en la cuenta la diferencia del roll over, y si le beneficia se le realiza un cargo equivalente. (En la cuenta demo no se realizan estos ajustes).

4.- Hanseatic Brokerhouse no es un market marker y Varengold actua como entidad STP.

Un saludo a tod@s

#50

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Buenas tardes,
Me gustaría reiterar algunas cosas por alusiones al usuario HANSEATIC.
En el punto numero 3 de su argumentación respecto a que el rollover puede ser al alza o a la baja, voy a usar el mismo enlace de MEFF al que se agarran para explicar el concepto arriba o abajo que posiblemente YO NO ENTIENDA
Si pinchamos en dicho enlace se abre la pagina de MEFF
Después en el margen izquierdo pinchamos en “Boletín diario”
A día 8 de julio de hoy podemos ver las liquidaciones diarias de los próximos vencimientos del
FUTURO DEL IBEX del día anterior, en este caso, del 07/07/2014 pero podemos acceder a boletines anteriores en este caso el del viernes que es el del día en cuestión el 04/07/14. Si pinchamos vemos:

FUTUROS IBEX - 35
FUTUROS POR DIFERENCIAS LIQUIDACIÓNDIARIA ÚLTIMOCRUZADO MÁXIMOSESIÓN MÍNIMOSESIÓN VOLUMENCONTRATOS POSICIÓNABIERTA
18-Jul-14 10.958,6 10.970 11.035 10.952 6.899 79.578
15-Ago-14 10.959,0 10.958 11.018 10.957 17 130
19-Sep-14 10.954,0 11.013 11.013 10.958 34 1.100
19-Dic-14 10.857,0 - - - 41 1.844
20-Mar-15 10.775,0 - - - - 9
19-Jun-15 10.663,0 - - - - 396
18-Sep-15 10.574,0 - - - - -
18-Dic-15 10.480,0 - - - - 522
18-Mar-16 10.379,0 - - - - -
17-Jun-16 10.251,0 - - - - 27
16-Sep-16 10.145,0 - - - - -
16-Dic-16 10.067,0 - - - - 377
16-Jun-17 9.863,0 - - - - -
15-Dic-17 9.716,0 - - - - 84
15-Jun-18 9.520,0 - - - - -
21-Dic-18 9.380,0 - - - - -
21-Jun-19 9.203,0 - - - - -

1. YO NO VEO CLARAMENTE (como dicen ellos) en la columna de LIQUIDACIÓN DIARIA unos contratos de futuros estén por encima y otros por debajo, mas bien todos por DEBAJO. (Desde 10959 hasta 9203)
2. Esto no es una casualidad sino que ocurre TODOS LOS DIAS incluido el día de vencimiento como se puede comprobar.
3. Las cotizaciones desde 15-Ago 10959 hasta el 18-Sep 10574 coinciden con las que proporcioné en el comentario anterior y ellos DESCONOCÍAN DE DONDE SALIAN

Resumiendo, en su propia respuesta ratifican lo que decía “ que aunque un rollover de un indice en todos los broker sea hacia abajo, ellos pueden decir lo contrario porque son capaces de ver hacia arriba lo que todos ven hacia abajo y no duden que a la larga algun roll over..... será en su contra”

Menos mal que cerre la cuenta con ellos.......antes que fuera tarde

#51

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

¿Hanseatic no es Market Maker en CF.Ds? ¿Y en qué mercado centralizado y regulado INEXISTENTE de CF.Ds cruzáis las operaciones de vuestros clientes?

Sí sois market makers porque en CF.Ds no puede ser de otra forma, no existe ningún mercado en donde ir a cruzar las operaciones de vuestros clientes, es un producto OTC, otra cosa es que "hedgeeis" operaciones en el mercado de futuros o de acciones o que seáis un mero intermediario entre un Market Maker mayorista tipo Traiana y vuestros clientes, lo que os convertiría indirectamente en MM igualmente.

Saludos a ti también, liosín.

#52

Demanda contra Interdín. - CFD

Buenos dias a todos.

Tenia una posicion abierta en Dogi dos dias antes de la suspension de cotización, y ante mis múltiples reclamaciones al emisor y consultada la CNMV, la cual me daba la razon para el cierre de la posicion en CFD, y sin llegar a ningun acuerdo amistoso y beneficioso para mis intereses, interpuse demanda contra Interdín que ha sido admitida a tramite.

Saludos.

#53

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Refloto mi propio hilo para comentaros mi situación: llevo tres meses probando la demo de CMC Markets, la plataforma me gusta mucho, me parece muy cómoda para trabajar. Estoy operando (en demo, insisto) sobre DAX e IBEX, fundamentalmente. En el DAX el spread es de 2 pips y en el IBEX de 5. Estoy cerrando todas las semanas en verde, pueden ser 100 o 150 euros cada semana con paquetes de 1, 2 o 3 contratos en cada entrada. Dejo de operar cada día en cuanto gano o pierdo 50 o 60 euros. Ahora la pregunta:

Supongamos que paso a operar en real, controlo los nervios y más o menos consigo mantener la tendencia de beneficios, ¿puedo tener problemas raros o jugarretas por parte de CMC si ven que, semana tras semana, solo les gano dinero? Porque en CFDs sobre índices juego contra el broker, lo que yo gano lo pierden ellos, no se cubren de ninguna manera. Ya se que me vais a decir que no porque a medio-largo plazo yo voy a palmar y ellos ganar etc. pero, suponiendo que mes a mes les caso 300 o 400 euros limpios a CMC, ¿me van a cerrar posiciones de noche, desaparición de fondos, cosas raras...? Creo que me estoy explicando, os agradeceré cualquier opinión fundada.

Gracias y un saludo.

P.D.- Casi nunca pongo stops, solo entro cuando puedo estar delante de la pantalla con el dedo encima del ratón, las barridas de stops no me preocupan tanto como, por decirlo claramente, las ESTAFAS.

#54

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

¿Nadie que me pueda dar una opinión?

#55

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

?

#56

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Yo ya te había leído, pero es que no entiendo que pidas opiniones "fundadas" cuando no encuentro lógica a tu decisión entre los dos brokers que mencionas.
En CMC dices que los spreads típicos son DAX-2ptos IBEX-5ptos.
En Interdin son DAX-1,30ptos IBEX-4,40ptos

Dices que en los comentarios que has sondeado por la red se hablan pestes sobre CMC, y que hay mejores opiniones sobre Interdin.

Imagino que vas a realizar una operativa de cierta frecuencia, y resulta que Interdin te ofrece ProRealTime gratuito y coste cero de mantenimiento de cuenta para el caso que describes....

Dame por favor una "opinión fundada" de porqué has elegido CMC y te las pasas ahora preguntando por los hilos sobre si es "de fiar". Yo no entiendo nada.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados