Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers Duda.

6 respuestas
Interactive Brokers Duda.
Interactive Brokers Duda.
#1

Interactive Brokers Duda.

Hola,

Hace ya un par de años que estoy invirtiendo (perdiendo jeje) en Forex, y quería hacer salto a la bolsa.

Me comentam en IB que si quieres hacer varias operaciones al día en el mercado americano he de tener un mínimo de cash de 25.000$ (no solo los 10.000$ de entrada), esto es por normativa internacional.

Alguno de uds. invierte en el mercado americado, como lo hace?

muchas gracias

#2

Re: Interactive Brokers Duda.

Si, por una ley Americana no te permiten hacer daytrading con una cuenta menor de 25000$. Yo estoy con IB y todo perfecto por ahora. Las comisiones en Nyse/Nasdaq son irrisorias.

#3

Re: Interactive Brokers Duda.

Tu operas en el nyse/nasdaq? cuantas operaciones al dia haces?

#4

Re: Interactive Brokers Duda.

Depende...intradia suelo hacer cuando lo veo claro algunas veces...pero no es que me dedique a ello.

Aqui puedes ver las comisiones:
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=commission&p=stocks2

EDITO: si vas a operar mercado OTC creo que hay mejores alternativas mas economicas

#5

Re: Interactive Brokers Duda.

El tema de las gráficas en tiempo real viene incluido o te has de buscar la vida por otros lados o pagarlo a parte?

#6

Re: Interactive Brokers Duda.

¡Me quiero ir a USA!.

#7

Re: Interactive Brokers Duda.

Hola,

cuando habláis de hacer intradía en bolsa... ¿habláis de hacerlo al contado o vía CFD?
Me planteaba abrir la cuenta en IB para operar en el NYSE con CFDs, pero no tengo los 25mil :p

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados