Enciende el cigarrillo....se transformó el Sector

27 respuestas
2
seguidores
Página
4 / 4

Re: Re:Lorillard

xaps10

Hola Tywin,

Seguimos con la concentración del sector que como siempre debería ser bueno para las empresas. Yo estuve metido en Imperial Tobacco pero me salí para rotar a otros sectores más castigados.
El problema en este caso puede ser de deuda pero bueno estamos en una época en que sobra el dinero. Si no que se lo digan a AT&T que lleva de compras 2 años y que va a estar con 150 billones de dolares de deuda si no me equivoco...

un saludo.

Re: Enciende el cigarrillo....se transformó el ...

Por tener una idea os dejo la evolución de valores de BAT y Philip Morris:

¿Se huelen caídas en Phlip Morris después de esta tendencia lateral?

Re: Enciende el cigarrillo....se transformó el ...

Quiebra S.l.

Buenas tardes,

Hago un megareflote ... Imperial Brands (antigua Imperial Tobacco). Está regalada, yo creo que ni el Brexit justifica estos precios...

¿Hay algo que no veo? He leído acerca de la transformación del sector y el paso que dan desde tabaco tradicional a vapeadores y cigarrillos electrónicos. Es muy interesante. De las grandes, parece que sólo esta apuesta poco por vapeadores y más por electrónicos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8842028/01/18/El-cigarrillo-sin-humo-la-salvacion-de-las-tabaqueras.html

Financieramente veo números robustos, salvo error de novato. Parece una perita en dulce por valoración y ratios. Pero lo cierto es que no para de caer, eso es síntoma de algo SIEMPRE.

Saludos.

Tywin Lannister
Rankiano desde hace más de 5 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
xaps10
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
William Antequera
Rankiano desde hace más de 4 años