Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diferencias de stop - ClickTrade

8 respuestas
Diferencias de stop - ClickTrade
Diferencias de stop - ClickTrade
Página
1 / 2
#1

Diferencias de stop - ClickTrade

Hola , que diferencia hay en clicktrader stop limite , stop movil
un saludo

#2

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

En un stop móvil el precio de cierre de la posición se va moviendo en la misma dirección del mercado si este se mueve favorablemente

Ejemplo que ponen en Clictrade:

Ejemplo: tenemos comprado un CFD de telefónica a 17, 00 euros y la acción se encuentra cotizando a 18,00 euros. Ponemos un stop móviles (orden de venta) en 17,50 € de manera que si el mercado es bajista, cerraremos nuestra posición en 17,50 € (ganando 50 cents). En un mercado alcista, si la acción llega a cotizar a 18,50€ , automáticamente ClickTrade subiría la orden de venta 50 cents (de 17,50 a 18,00€ asegurando una ganancia de 1 € por acción), y así sucesivamente.

En Clicktrade, el stop limit es un stop loss que salta al llegar al valor fijado en campo superior "stop limite"

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

No se puede ser tan radical, que tú no los utilices (yo tampoco) no quiere decir que no sean útiles. No todo el mundo tiene porque invertir de la misma forma que tú.

Un saludo

#5

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

Como de costumbre, he expresado mi opinión (mi "radicalidad") con precisión y raciocinio,... ¿podrías hacer tú lo mismo con la tuya?. Saludos.

#6

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

no te lo tomes a mal eh!, sólo te llamé radical porque parece como si odiaras los stoplos. Has puesto inútiles y nefastos en mayúsculas jejeje.

Ahora en serio. Yo no los utilizo porque invierto a largo plazo en empresas serias. Pero el que invierte o especule en empresas dudosas, sí que necesitará los stop loss para asegurar ganancias o no perder todo lo invertido.

Un saludo

#7

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

No me lo he tomado a mal, en absoluto. Yo creo que lo más importante NO es "ser más o menos radical", sino "tener más o menos razón".
En cuanto a los Stops, efectivamente tienes toda la razón,... LOS ODIO !!! (como en general odio todo lo referente al inefable Análisis Técnico).

Cuando "inviertes" o especulas en empresas "DUDOSAS", el error no es NO UTILIZAR los Stops (que son SIEMPRE inútiles, insisto). El error (MONUMENTAL) es haber invertido en esas empresas (chicharros). Error que se acrecienta más si cabe, si además se ignora completamente el asunto fundamental de la GESTIÓN de CARTERA.
Saludos.

#8

Re: Diferencias de stop - ClickTrade

Yo lo de "invertir" en chicharros lo veo un error si lo hace alguien como yo, pero una persona que sepa administrad esas operaciones, es decir, un profesional, no lo veo como un error. Y esos profesionales sí que necesitan los stops los, ect.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados