Acceder

Una visión personal

49 respuestas
Una visión personal
2 suscriptores
Una visión personal
Página
4 / 7
#25

Re: Una visión personal

Hola Chanito , cuanto tiempo sin leerte . ¿ te has puesto de acuerdo con agui ?

#26

Re: Una visión personal

Hola Sipe, cuanto me alegro de leerte de nuevo,jajajajaja, una pequeña pausa para asimilar lo aprendido y vuelta al carro.

Un fuerte abrazo

#27

Re: Una visión personal

Un valor español que ha cumplido objetivo bajista, INDRA, vamos a ver si tiene el rebote esperado a la zona de 12,10-20, siempre y cuando supere el máximo de hoy, claro está, en 11,14. Dejo el grafiquillo con la operativa, a ver si se activa el lunes o martes.
Suerte y saludos.

#28

Re: Una visión personal

Una pobabilidad, ya que el mundo de la bolsa está mayoritariamente frecuentado por la estadística de la probabilidad. ¿o no? ¿...?

#29

Re: Una visión personal

Una probabilidad para le DOW...

#30

Re: Una visión personal

Dentro de este mundo de probabilidades vamos a ver dos gráficos que me gustan, entre otros. El crudo está dando una posible entrada con una posible formación de HCHi que de cumplirse llevaría al precio a la zona de 100. Y el segundo gráfico el AUD/CAD, precio en soporte y dejando unas velas que invitan a la compra con objetivos que marco en gráfico, de modo que habrá que estar atentos y a ver si sale bien esta jugada, pero todos sabemos que luego el precio hará lo que le dé la real gana...
Suerte y al toro.

#31

Re: Una visión personal

Buenas noches. Voy a exponer mi escenario, el cual creo que ya es sabido se se ha leído mis comentarios del Russell. Voy a poner un ejemplo con el IBEX, ya que es el índice que más se tradea aquí. El IBEX ha roto el canal que viene desarrollando desde los 6000 puntos, de momento lo ha roto pero esto no quiere decir nada por el momento. ¿Qué creo que pasará? pues que los índices, acciones, han caído y con volumen y acompañado de pánico. Pero lo que nos importa son los gráficos. Para el corto plazo soy optimista y creo que habrá un rebote, no me extrañaría un IBEX en 10500 zonales, pero si estoy en lo cierto esto es una corrección en ABC y ahora formaría la B para después caer a la C, en los 8500 zonales. Y por otra parte si el sesgo está cambiando a bajista, lo normal es que ahora haga un rebote para marcar un máximo decreciente con respecto al anterior. Si cogéis cualquier índices veréis que coinciden. Naturalmente esto es una probabilidad más, pero cuidado con los rebotes porque pueden ser una trampa.

#32

Re: Una visión personal

Muchas gracias por tu visión, por regla general las caídas/subidas no se producen sin correcciones por el camino.

Contrastando dos puntos de vista, podemos ver el tuyo, es decir, tras los impulsos alcistas, ahora nos encontramos con un posible cambio de tendencia lo que traería como dices un rebote para hacer la onda B y luego caer más extendiendo la C hasta los 8,500 que parece una zona de soporte bastante buena. 

Por otro lado podemos verlo de otra forma, a más largo plazo y aquí no acabo de cuadrar lo que sería un Fractal. 

Fíjate en el gráfico semanal, retroceso en el 50% y fuerte rebote...

 

Si cojemos el fibo desde el mínimo, nos da en 9.200 puntos el retroceso del 38,2%. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados