Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Walgreen (WAG)

8 respuestas
Walgreen (WAG)
Walgreen (WAG)
Página
1 / 2
#1

Walgreen (WAG)

 WAG
 Después de la bajada de hoy por no querer desubicarse de los USA (-14,34%) y dado que la solidez de la empresa es indiscutible (http://finviz.com/quote.ashx?t=wag&ty=c&ta=1&p=d)
me estoy planteando entrar mañana, cómo lo véis? Podría ser una oportunidad, pues el motivo de la bajada, patriotismo, no debería mantener a este valor castigado mucho tiempo. Qué pensáis?

#2

Re: Walgreen (WAG)

¿Cuál ha sido el motivo de la caída? En una empresa sólida, una caída del 14% es curioso... 

Un saludo!

#3

Re: Walgreen (WAG)

Muchísimos inversores han recibido mal que no haya trasladado la sede a Europa, porque si lo hubiera hecho habría ahorrado mucho dinero en impuestos. La empresa ha cedido a las presiones oficiales de EEUU y mira lo q ha pasado.

#4

Re: Walgreen (WAG)

La tenía comprada a 30 y pocos dólares y ayer aproveché para ampliar posición, guardando munición por si sigue cayendo. Veremos como acaba la semana..

#5

Re: Walgreen (WAG)

Entiendo que ya se había descontado que iba a trasladar la sede? 

En ese caso te están regalando el 14%? 

Lo digo porque cuando aquí Bankia vendió la participación que tenía en Iberdrola pues Iberdrola cayó un 3-4% y luego se recuperó ya que en este tipo de operaciones el valor de la compañía, beneficios etc sigue siendo exactamente igual, sólo que te "regalan" un 4% ... No sé si es el mismo caso, no lo parece, habría que saber si estaba descontado ese ahorro o simplemente es un movimiento en caliente de algunos inversores.

Saludos!

#6

Re: Walgreen (WAG)

No tengo aquí los datos, pero juraría q el precio no ha variado hasta ayer

#7

Re: Walgreen (WAG)

Al final entré a 60,50. Vamos a ver qué pasa...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados