Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

56 respuestas
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
2 suscriptores
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
Página
7 / 8
#49

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Gracias compañero que no sé cómo va eso de Finviz

#50

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Pues es el mejor screener que conozco, lo malo que sólo es para mercados USA, ojala hubiera un screener como este para mercados fuera de USA, aprende a utilizarlo que se le puede sacar mucho partido.
Acciones del MC cerca de MH , estan por ejemplo IAG, BME, ITX, CIE , VIS, REE, VID, ELE.
Yo paro acciones fuera USA las busco con PRT, me he creado un screener, para USA suelo usar Finviz.
Saludos

#51

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Me uno al hilo. Este tipo de estrategias de comprar en máximos históricos gestionando la posición con algún tipo de stop (como por ejemplo que el precio descienda por debajo de la media móvil de 30 semanas) son estrategias con valor esperado positivo. De este tipo de estrategias ya hablaba Wenstein en su libro Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas que publicó en 1988. http://www.amazon.es/Secretos-Ganar-Mercados-Alcistas-Bajistas/dp/8493622621

Personalmente las utilizo diariamente en la mayoría de estrategias que realizo en los programas de gestión que comercializo. En este otro hilo del foro las comento en tiempo real. Casi todas las estrategias realizan sus entradas en niveles cercanos a los máximos históricos del valor o a su máximo del último año o los x últimos años

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2593156-detalle-mis-operaciones-como-gestor

Saludos.

#52

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Me alegra que un forero de tu categoría se interese por este hilo, ya que eres uno de los foreros que admiro de Rankia.
Saludos

#53

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Gracias por tus amables palabras. Las agradezco mucho. Seguiré el hilo con mucho interés y participaré siempre que tenga algo interesante que aportar.

Saludos.

#54

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Buenas tardes;

Estoy interesado en conocer a usuarios que actualmente tengan realizado el primer curso o los dos de Tortugas Hispanicas aca Eurekes; para compartir expericencias y opiniones reales, gente que lleve ya operando algunos meses años y que puedan aportar experiencia real. Podemos contactar por privado o por aqui mismo.

 

Gracias.

#55

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Buenos dias Narco,

Llevo desde el dia 3 de Julio aplicando el metodo Eurekers, hice el primer y el segundo curso durante el mes de Junio..Estoy muy satisfecho con la evolución y los resultados obtenidos hasta la fecha, asimismo las herramientas que ponen a tu disposición son excelentes, muy alineadas y enfocadas al metodo de inversión a aplicar. Por otro lado somos mas de 4.000 personas que actualmente usamos dicho metodo, o al menos estamos suscritos a las herramientas habilitadas, y según me consta todos con excelentes resultados desde hace muchos años.

Te aconsejo que no empieces el metodo Eurekers hasta que hayas completado el segundo curso, el primero te enseñan pinceladas pero es con el segundo cuando adquieres pleno conocimiento de todas las caracteristicas y procedimientos a seguir. Sobre todo destacaria el control de riesgo global y los criterios de diversificación de la cartera que consiguen unos excelentes resultados de control de la volatilidad asi como de rentabilidad final obtenida...

Como sabes no puedo dar detalles sobre el metodo Eurekers pero intentaré ayudarte en cualquier cuestión o duda que te surja sobre él mismo.

Saludos

#56

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Hola;

MPH Healt Care bosa alemana, 

rompe su maximo Historico, para los que le gusten subirse al tren. 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados