Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oportunidades en bolsa

4 respuestas
Oportunidades en bolsa
Oportunidades en bolsa
#1

Oportunidades en bolsa

La bolsas en general han subido casi todas pero aun hay oportunidades algunas con mas riego que otras y voy a decir algunas que merecen la pena mirarlas detenidamente y si merece la pena finalmente comprarlas

AIRBUS: lo bueno de esta empresa que su única gran competidora es Boeing y además cotiza a mínimos del año penalizada por algunos pedidos denegados, aun así es una empresa a nivel mundial importante de la aviación civil y con proyección de crecimiento a futuro y su beneficio parece que crecerá año a año sin parar

DEUTSCHE BANK: el mayor banco alemán cotiza a mínimos desde el 2012 es una apuesta arriesgada pero con un gran potencial, cotizando a 25 euros podría ser una gran ganga con un per 11 y unos supuestos beneficios crecientes futuros, aprovechando la crisis de ucrania por lo expuesta que esta la economía alemana a Rusia, el arratico crecimiento de Alemania este trimestre y sus litigios podrían salir con un gran pastizal si va despejando dudas

SOCIETE GENERALE: Un caso parecido a Deutsche Bank solo que en este caso el banco es francés, cotiza a mínimos anuales pero con un potencial menor aunque posiblemente menos arriesgada

BNP PARIBAS: mínimos de año y una grafica apetecible pero con un potencial menor aunque posiblemente menos arriesgada que SOCIETE GENERALE Y DEUTSCHE BANK

VOLKSWAGEN: el mayor fabricante de automóviles alemán y de Europa y el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo por detrás de GERENAL MOTOR Y TOYOTA (datos de 2012 creo que esta muy cerca o los ha superado en ventas ya). sus filiales son Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, SEAT, Škoda, Scania, MAN, Volkswagen, Ducati y Italdesign Giugiaro creo que sobran las palabras, El grupo está en un momento de expansión y recientemente firmó una alianza con el fabricante asiático Suzuki mediante un intercambio accionarial, adquiriendo el 19,9 % de sus acciones. Sus acciones tienen un potencial del 25% con un per 8 aproximadamente pero su mayor problema es la crisis europea en general

AXA Y ALLIANZ: si te gustan las aseguradoras no les quites el ojo a estas dos grandes, aunque a mi personalmente no me gusta este sector ahora mismo por los riesgos que tienen pero para gustos los colores

para mi una cartera fuerte seria TELEFONICA, REPSOL, DEUTSCHE BANK, AIRBUS, VOLKWAGEN, TECNICAS REUNIDAS, GAZPROM, PETROBRAS, ALLIANZ, SAMSUNG, COCA COLA, ADIDAS espero que os guste mi eleccion

#2

Re: Oportunidades en bolsa

Estaría bien que este hilo abierto por charles90 titulado OPORTUNIDADES no se perdiera y sirviera para recoger los nombres de los valores que están a buen precio y que por tanto son una buena ocasión de compra (esta sería la característica principal). Tal como lo has configurado tú es perfecto: el nombre del valor en mayúsculas para localizarlo mejor y un pequeño comentario de las razones de la elección, o simplemente el nombre y nada más. Creo que sería interesante y muy práctico. Un saludo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#3

Re: Oportunidades en bolsa

gracias pat12 voy a intentar poner cada semana algún valor si lo hubiese y el seguimiento de los que merezcan la pena, lo principal es que sean valores solventes pero infravalorados, si alguien que entienda de análisis técnicos podría echar una mano con algunos valores

#4

Re: Oportunidades en bolsa

AIRBUS: esta despegando desde principios de agosto y parece que quiere ir a la zona de 50/52 euros
DEUTCHE BANK: de 25 euros a pasado a casi 27 euros en una semana, hoy cotiza el acuerdo de ucrania, objetivo a corto plazo los 32 euros
BNP PARIBAS: lleva una buena subida desde agosto pero se esta quedando sin potencial

#5

Re: Oportunidades en bolsa

Dentro del Ibex MAPFRE me parece la mejor oportunidad a estos niveles. Y pienso que IBERDROLA, a pesar de las subidas, sigue estando a buen precio.

Dentro de los valores medianos del mercado continuo español mi última compra ha sido ELECNOR, me parece un valor que cotiza con un buen PER y que creo que en 2015 va a mejorar sensiblemente sus resultados.

De bolsa europea estoy menos enterado, sólo llevo BAYER en cartera y está muy fuerte, es probable que haya valores a precios más razonables aunque es una empresa muy defensiva. También me gustaba SANOFI pero ha subido las últimas semanas.

Saludos y seguiremos de cerca estos valores. Yo ahora estoy sin liquidez, invertí la poca que me quedaba en ELECNOR como he dicho, me parecía buena oportunidad aunque es un valor con una liquidez muy estrecha (esta última compra me la ejecutaron en... ¡diez tramos!).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados