Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?

57 respuestas
Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?
1 suscriptores
Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?
Página
8 / 8
#57

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

Santitrade, lo conozco bien.
A mi de Suiza lo que me da más envidia son las votaciones: por cualquier cosa, por Internet y en cualquier momento.
Una de las últimas: los suizos han decidido que quieren que les devuelvan el oro físico que tienen en (supongo) USA.
Los políticos saben quienes mandan y a quienes tienen la obligación de atender, escuchar y servir.
Y si no tienes vocación de servicio hazte otra cosa pero no político.
Seguimos con la historia de la educación, formación, esfuerzo y meritocracía.....

#58

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

Muchos economistas y políticos han adaptado y exagerado algunas de sus medidas... Adam Smith acabó trabajando como inspector de aduanas... 

 

Eso tenía entendido que la gente es honrada incluso te puedes dejar la bicicleta o casi cualquier cosa sin estar encadenada y no pasa nada. En Japón también pasa un poco así, me imagino que dependiendo qué zonas, pero a un conocido le sucedió que se dejó una mochila y a los 2-3 días volvió y aún estaba en el parque donde la olvidó. 

Aquí en España no tenemos esa suerte, aunque todo hay que decirlo, no todos los españoles somos iguales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados