Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
19 / 26
#145

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pues yo creo que en XTB siempre gana el mejor, pero claro es que no tengo ni idea de las opciones, pero es que creo que no se pueden juntar nada con las opciones, estas últimas siempre se apalancan mas.

#146

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola Rmoonu!

¿Crees que el primero tiene esa rentabilidad operando con opciones digitales? 

Un saludo!

#147

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola rmoonu yo tampoco tengo ni eda de las opciones, la mayoria de mis operaciones son en divisas y no entiendo como pueden tener esas rentabilidades estratosfericas, si lo se me hubiese puesto con los opciones haber si había suerte!!

Un saludo

#148

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo creo que es por las opciones, pero lo tiene que saber mejor FELIPE, ¿dinos algo?.

#149

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

solo posteo para burlarme un poco del concurso.

El amigo PEPIN22 se ha quedado en una modesta posición de un 88,73% cuando en su momento (estando en cabeza y doblando al anterior... ¡¡¡SEGUÍA OPERANDO!!! ... ¿se puede ser más gilipollas? pues ese adjetivo no me cuadra cuando se aplica a alguien capaz de conseguir tal proeza.

Ahora el que va en cabeza mantiene un ranking de 15058%

eso significa que en 14 días hábiles ha conseguido convertir 10.000 euros en 1.505.800 euros y el tio se mantiene ahí

el siguiente sólo ha llegado a conseguir 840.000 euros (vaya inútil, por dios)

pero el que más y el que menos del ranking, no baja de los 400.000 euros (chupao si partes con 10.000 euros, vamos, eso lo hacemos cualquiera de Rankia con el móvil y sin batería)

A ver, ni que me cuenten que es una demo, ni que me digan que es que el tío vale mucho pero sólo concursa por la fama y tiene 20 Ferraris aparcados y que el porsche lo usará para traer la compra, ni leches

¿alguien puede llegar a creerse tal estupidez?

#151

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Buenas tardes Colme! la verdad es que con el apalancamiento el cuidado que hay que llevar es extremo ya que igual de rápido que puedes ganar lo puedes perder y además es una locura por que en minutos como has comprado puedes pasar de ganar/perder miles de euros no obstanteel apalancamiento lo veo muy interesante siempre que se haga controlando la situación y con una buena gestión monetaria. Estoy de acuerdo con el ntema de la presión psicológica ya que es uno de los elementos más importantes del trading.

Un saludo

#152

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

que sin haber operado antes te metes en el concurso y le sacas un 1791,91% de ratio ?

ni suerte ni leches, mientes como un bellaco y lo sabes

;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados