Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE

2 respuestas
Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE
Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE
#1

Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE

Hola a todos,

El motivo de mi consulta es que querría saber si alguien conoce alguna base de datos de acceso gratuito donde se puedan ver todas las fechas de lockup (tiempo de permanencia de accionistas) en aquellas compañías que hacen una OPV en la bolsa de Nueva York.

De momento, lo mejor que he encontrado es: http://pro.edgar-online.com/ pero no la considero completa.

Un saludo y muchas gracias,

Fernando

#2

Re: Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE

Lamentablemente no conozco ninguna, con información de balances etc y que sea gratuita están las oficiales tipo CNMV, SEC, (o web de las empresas) pero si quieres páginas que calculen ratios etc y gratuitas con datos actualizados es complejo encontrarlas. Yo hasta ahora conozco los screeners de Google Finance y el Financial Times pero poco más (gratuito), otras son Finviz o gurufocus... 

Saludos y a ver si encontramos algo más completo.

#3

Re: Información sobre fechas de lockup en IPOs (OPVs) en el NYSE

Hola Ismael, muchas gracias por tu información. Me ha gustado mucho gurufocus.

saludos,

Fernando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados