Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

S M C - Broker

1 respuesta
S M C - Broker
S M C - Broker
#1

S M C - Broker

Hola,hace un tiempo recibi una llamada telefonica de un comercial de una empresa llamada SMC,ofrfecian invertir en bolsa con apalancamiento,creo recordar que unos 10.000€ y me puso como ejemplo las acciones de Apple,subieron.
Mi pregunta es,¿alguien conoce esa empresa/broker o lo que sea? Porque, que telefonicamente sin tu pedir nada se pongan en contacto contigo para que inviertas pasta,me suena raro.

#2

Re: S M C - Broker

Yo no lo conozco, pero el apalancamiento tiene mucho riesgo, sobretodo si no tienes experiencia operando con derivados (tampoco te conozco a ti)... No es muy normal que te llamen para operar, y menos si además han llegado a prometerte beneficios como sucede en algunas ocasiones. 

Si quieres operar en bolsa, lo normal es empezar por acciones al contado, con unbroker serio, y dejar el apalancamiento para más adelante, que tampoco es necesario. Respecto al asesoramiento... Existe el profesional y el alternativo... Cuidado con los que prometen hasta... que luego vienen los problemas. 

No lo veo nada claro. Un saludo y suerte. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados