Acceder

Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

13 respuestas
Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD
Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Muchas Gracias Oscar Merino y Spider :)

Aunque creo q me quedare con ActivoTrade...Ya opere con ellos hace unos años y no tuve problemas, a parte la plataforma de saxo es con la que estaba acostumbrado a operar y he probado otras pero me resultan mas complicadas o no me dan opción a multipantalla.

Después de haber probado varias demos y haberles dejado mis datos de contacto (ig, interdin, clicktrade) los de activo son los únicos que me han llamado o me han contestado x mail. Y finalmente me han dejado unas condiciones aceptables y horquillas razonables o similares a otras (ibex 8puntos-dax 3-djones 3 etc) espero que nadie piense que les quiero hacer publi ni nada parecido.

Si creéis que me equivoco con la decisión os agradecería vuestros comentarios.

Saludos!!

#10

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Puedo ser malpensado pero uno ya ha visto mucha publicidad encubierta. Para Cefedes sobre indices , los hay con solo 1 punto spread para indices como el DJ y el Dax. Aun asi, la manera mas eficiente y barata de operar indices son los futuros.

#11

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Ok xapolin :)) ya imagino que en estos foros habrá de todo, pero no es mi caso jejej
Nunca he operado con futuros y de momento operare con los cfds a ver q tal me van.

Gracias y saludos

#12

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

He estado comparando y las horquillas me parecen algo grandes, no crees?

sdss!

#13

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

Hola Spider,

buscar un buen broker es tan difícil como buscar una buena mujer jejej guapa, buena y de fiar... creo q todo esos factores juntos son casi imposibles, pero volviendo al tema, depende con cual las compare, esta semana mientras me decido a abrir la cuenta estoy operando con una demo de clicktrade (que es la misma plataforma que opere hace unos años, ya la conozco y me gusta) y las horquillas son algo superiores, también estuve en la oficina de renta4 (q tb me parecen de confianza) pero las horquillas aun son mas elevadas... y de los otros brokers online que me habéis indicado x aquí, no me transmiten mucha confianza a la hora de depositar mi capital... No se con cual quedarme!!

Cual me aconsejas?

Gracias y saludos

#14

Re: Para operar Cfds sobre índices.¿Cuál es la mejor plataforma y con menos comisiones, spreeds, etc? - CFD

buenos dias Jan

pues los mas conocidos por todos son interdin, clicktrade, ig, cmc y alguno otro como activtrades o hanseatic. Yo te aconsejaría que no salieses de estos que ya son conocidos, pues hay mucho timador por ahi con esto del forex y los cfd...

sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados