Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
2 / 94
#9

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo venderia los derechos el primer dia a primera hora probablemente bajaran mucho por experiencia que tengo en sos (malditas) por lo menos sacaras algo en metalico anque por el numero que tienes no son muchas todo nenos comprar mas

#10

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola a todos. Una pregunta de novato en AK. ¿Para ejecutar los derechos que nos han dado a los accionistas y canjearlos por acciones 5x8 hay que pagar por ellos o te añaden dichas acciones al final de la AK? y, en caso de tener que pagar por ellas, ¿cuando y a qué precio se hace?
Gracias y ya digo que soy novato en esto

#11

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

he entrado esta mañana....cuando iba cayendo un dos...vaya como ha salido la jugada!! mgnifico volumen y subiendo un 10% ashora mismo...

#12

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues ole esa jugadita.Volvemos a coincidir en empresa jej,ya van dos...Yo pille unas pocas hace un par de dias.Aqui puede haber un tramo bueno para arriba.Estan en proceso de ampliacion,tengo entendido,que mañana termina y parece que aun subira mas rotos los 0,28 como parece que asi sera

#13

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya dia el de hoy....exquisitas subidas jony!! Doblando el volumen medio del valor...me da que la siguiente en levantar el vuelo va a ser galq y uralita...que pena no disponer de mas efectivo!!

#14

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Jaj vaya ojito tienes y no lo digo porque coincida con el mio pero esque aunque no lo creas he entrado en galq hoy mismo.
Voy a tener que seguir tus movimientos eh ;-)

#15

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Atentos tambien a Uralita y tecnocom tambien

#16

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si?Vaya gracias por avisar ,una lastima que no disponga de mas liquidez. a ti tambien te veo con buen olfato para las acciones.
De todas formas intentare echarles un vistazo por si mañana recupero algo de liquido.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados