Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
26 / 94
#201

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenos dias ! Sigue en subasta la acción porque no puedo consultarla ?

#202

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

No te preocupes que esta tirando y bien.

#203

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Tengo unas dudas en relación a la ak de inypsa.De lo que yo se por una acción vieja tienes derecho a una nueva abonando 0.185 o así.
Ahora viene que tenemos por un lado que la acción se ha desdoblado en una acción con menos valor y derecho.Si quisiera ir a la ak al tener 6000 acciones deberían abonar 0.185×6000 unos mil euros para tener otras 6000 nuevas.
Que hago entonces con las acciones de precio inferior y derechos.Existe otro canje para la ak vía compra derechos o solo son las acciones.
Gracias

#204

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola.Antes que nada decirte que el precio de suscripcion por accion es de 0,137.
No se si acabo de entederte pero si vas a la ak,los derechos se transformaran en acciones y por tanto tendras el doble de acciones a un precio medio entre tu precio de compra y los 0,137(precio suscripcion).Añadir que los derechos salieron a cotizar a 0,0965 y por tanto la accion a 0,235.
Con lo cual via derechos estamos perdiendo,via accion estamos igual.Como lo ves?Que sensaciones tienes?.Parece ser que los 0,23 son importantes y que tenemos a un actor destacado vendiendo acciones y comprando derechos

#205

Re: Re: Inypsa. SOS

Pues precisamente estaba estudiando el tema de la ak pero estaba un poco perdido.Viendo precios de acciones/derechos.Costes etc...

#206

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

El pasado viernes está la acción a 0,33 hay desglose el lunes la acción a 0,235 y el derecho a 0,0965.La accion a dia de hoy repite y el derecho ha perdido valor.
Quiero entender que la situación sería la siguiente la acción de inypsa está a 0,235 hoy.Las nuevas nos saldrían de desembolsar la suma de los derechos a dia de hoy 0,072 más los 0,137 precio subscripcion.
Total la acción esta a 0,235..Compra nuevas via derechos 0,209 un descuento del 15 % en relación a las acciones.Intuyo que si no acudes a la ak o vendes los derechos estos se perderían.No??

#207

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si yo tambien creo que si no acudes o vendes los pierdes.Sí,si compramos derechos hoy la accion debe salirnos a 0,209 con descuento como dices.
Los derechos que ya tenemos por ser accionistas,si los canjeamos por acciones los obtendremos a 0,137 por si alguien se pierde

#208

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Viendo la evolución hasta el momento la operación es clara.Vender acciones para comprar derechos.El caso es saber cual es el buen nivel de compra de los mismos.Ahora comprar acciones vía derechos tiene descuento pero viendo lo que cayeron en su momento los de amper puede propiciar que se puedan comprar los derechos de inypsa a un precio inferior.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados