Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
32 / 94
#250

Re: Re: Inypsa. SOS

De momento la verdad es que todo lo contrario a lo esperado... no han acertado mucho los de Megabolsa, ni yo tampoco que no esperaba para nada que cayera (aunque lo importante es el LP porque a CP todo puede suceder y más en este contexto)... si el mercado ignorase completamente que la AK ha sido un éxito y que se están obteniendo contratos, guiándose meramente por la regla de tres de la AK/dilución, la cotización debería ir a buscar el día 3 de Agosto los 0,137 €... (esta situación me parecería absurda la verdad, aunque sólo sea porque en la anterior AK de 11 de febrero 2015 no pasó y la situación era mucho peor)... yo me inclino más por los 0,25-0,27 € hasta finales de Agosto (a la espera de resultados 1s) es decir, más o menos sobre la cotización posterior a la AK de 11 de febrero 2015 a la espera de ver evolución... aunque la evolución post-AK da motivos para el optimismo:

12/02/2015 cotizaba a 0.225
15/04/2015 cotizaba a 0.405

Y eso sucedió en un escenario más negativo...

#251

Re: Re: Inypsa. SOS

Muy agradecido por ese comentario técnico, porque al menos a mi me aclara un poco este contradictorio comportamiento post-ampliación.

En mi opinión, la firma definitiva del anunciado contrato de ampliación de la depuradora de Bogotá tendrá también mucho que ver para que la cotización nos de una alegría a todos.

Saludos

#252

Re: Re: Inypsa. SOS

Al final tendremos que discutir si este es un valor "refugio",pero de las subidas tambien jej
Parece que esta descendiendo el volumen,poco mas.Se me hace extraño a mi tambien que caiga a los 0,13 con una ampliacion mucho menor a la anterior y en las mismas condiciones.
Un saludo a todos

#253

Re: Re: Inypsa. SOS

Movimientos de insiders:

Leonardo Sánchez-Heredero Álvarez, consejero y con el control de Promociones Keops, ha comprado 1.326 acciones a un precio unitario de 0,137 euros. Controla: 20,632%.

María Paz Pérez Aguado, accionista significativa, ha aumentado su participación hasta 22,770%, desde 18,927%.

Segun parece ven buenos precios estos.Extraño que diga que se ha comprado a 0,137,precio ampliación,y ya está registrado?
Siguen los 0,23 eternos,quien no ha salido ya es por que no ha querido.Getinsa que debe tener un montón de papel a 0,137,podria ser la mayor amenaza tras la ampliación?No parece muy lógico que vayan a salirse a las primeras de cambio,quien sabe.

#254

Re: Re: Inypsa. SOS

Para mi de momento la evolución está siendo mala. Tras éxito de AK que esté aun en los 0,22-0,23 (y ojo que hoy no cierre más abajo) pinta mal ya que por mucho que hayan muchos que han entrado vía AK y que se hayan vendido pocas acciones y derechos (síntoma para mi de que la gente confía en el proyecto y que no van a vender a estos precios) que no haya demanda es negativo sin paliativos... Si no hay un efecto inicial estampida (para recoger el ESCASO beneficio entre los 0,19-0,21 de adquisición vía AK de promedio según los casos) pasados unos días sin demanda puede darse el efecto: “me he subido a un barco que no va a ningún sitio... sálvese (los escasos beneficios/evitar pérdidas) quien pueda!”... Es una putada que pille en agosto toda esta movida, con poco volumen se puede hacer caer la cotización fácilmente (yo no voy a verme aguantando hasta un -40% y necesitando una subida del 67% sólo para no perder, aunque la caída sea con poco volumen... ya entraré de nuevo si acaso más abajo y sin tanto recorrido para la caída y sí mucha probabilidad para la subida, desde saldo neto 0 y no en -40% de partida... que el primer y último euro se lo lleven otros más listos o mejor informados –por cierto la teoría de si la empresa protege o no la cotización nunca salva la duda: “¿en qué precio decidirán proteger la cotización?”... puede ser que ese precio suyo sea un -40% tuyo, lo que te exigiría un +67% para no perder, o sea que no te protege de nada-

PD.- Sobre lo que comentas de que estén registradas no es extraño, es lo normal (si te he entendido bien el motivo de tu extrañamiento), venía especificado en el folleto de AK que el 22 de julio emitirán HR informando justamente de eso... ahora toca que Iberclear asigne referencias de registro de las nuevas acciones y que el 31 empiecen a cotizar las nuevas acciones... por cierto yo hablaba de ver qué hacia el 3 de agosto pero puede que coticen ya el 31 por la mañana...

#256

Re: Re: Inypsa. SOS

Parece que salen mañana.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/HechosRelevantesUltimos.aspx

En Dogi la situación es curiosamente parecida, éxito en la AK y batacazo en la cotización, se supone que están acumulando, ya veremos. Suerte aquí, mañana igual se puede picar algo en intraida. Cómo lo veis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados