Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
74 / 94
#585

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Cien millones de derechos por bloques.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero para ese paquete salen estas cuentas:

Con 100 mill de derechos se puede suscribir 30 mill de acc, 1mill€ de los derechos mas 4,11mill€ por suscribirlos sale el total de 5,11mill€ por los 30mill de acc, lo que deja un precio de por acc de: 0,17033333€

Si esa compra se hace en el mercado podía haber subido la cotización un pelín.

#586

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) La fusión de Carbures con Inypsa nace con el dividendo restringido

La fusión de Carbures con Inypsa nace con el dividendo restringido

http://www.expansion.com/andalucia/2018/10/25/5bd0d440468aeb91078b4625.html

Menudos problemas busca la prensa, debe estar todo el mundo preocupado por los dividendos... :)

#590

Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

 

Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos, hace poco hemos visto un paquete por bloques de cien millones de derechos a 0,01€ y ahora el mercado los valora por 0,003€, el caso es que aparentemente los derechos cotizan por diferencia del precio del subyacente, pero esto no es del todo cierto, ya que si quieres comprar un buen paquete de la empresa, cosa que parece evidente de alguien que compra cien millones por lotes, si quieres mucho volumen a mercado el precio subirá al tener más demanda que oferta, por ello aparentemente es más fácil comprar un buen paquete vía derechos que se nota menos, tienen fecha de caducidad y la gente se desprende de ellos, pero si alguien pagó 0,01€ en un momento dado ¿quién dice que no lo va a volver a pagar? o por lo menos algo más de 0,003€ que se paga hoy, según se acabe el plazo igual hay más demanda de derechos para aumentar algún gran paquete.

Ayer puse a la venta un paquete a 0,005€ hoy a 0,006€, el lunes lo haré a 0,007€ y siguientes... 

Si no se venden los suscribiré el penúltimo día.

Como siempre, esto es una opinión no aconsejo compra o venta cada cual debe actuar conforme a sus intereses.

 

Un saludo

 

#591

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Acercándose el fin del periodo de suscripción,parece que esto va más encaminado a completar la ampliación en segunda ronda.Opción que  de darse no descartaría para aumentar acciones,siendo esta completada como lo va a ser por los insiders en caso de falta de demanda.Eso tengo entendido.

Así que a pesar de no haber vendido parte de las acciones,tampoco ha dado mucho juego,suscribiré y quizás amplie si se diera la segunda ronda.Pero ni idea,con la de intereses que habrán en este tipo de ampliaciones,igual hasta mañana suben los derechos como un cohete.

Un saludo

 

#592

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Hay mucha más compraventa de lo que esperaba, ese paquete gordo parece indicar otro socio de referencia veremos a ver quién entra. Sobre suscribir más, creo que puedes pedir más de los derechos que tienes que podrán ser o no adjudicados depende de la demanda. No obstante en mi broker no veo opción para ello. Puse un link a la documentación de la ampliación y creo haber leído esto, pero no lo puedo asegurar si tienes interés echa un vistazo. Yo si no se venden mañana a 0,0075 los suscribiré.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados