Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
80 / 94
#633

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo no soy muy de técnico, pero diría que tiene pinta de acumulación. Tengo en cuenta que en la ampliación alguien pagó 0,170€ si quiere más está de suerte.

saludos

#635

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si analizamos lo ocurrido hoy, vemos que muchos salieron asustados y con pérdidas (los que vendieron) y que otros muchos se ofrecieron a comprarlas (con descuento, está claro; pero invirtieron su dinero en entrar en el valor) por lo que, hay gente que confía en el valor, de lo contrario, no las hubiesen querido ni regaladas. Y no solo las querían sino que, era tal la demanda, que acabaron subiendo la cotización del valor llegando (sobre la hora que yo puse el gráfico) a estar muy cerca de ponerse en positivo. Finalmente cedió algo menos de un 3%.

 

Normalmente, la sesión de hoy deja lo que suele ser una vela buena dentro de lo malo ya que la sombra inferior es larga y acaba cerrando (no lo he mirado todavía) muy alejado de los mínimos. Señal de interés comprador; cuando pasa a la inversa (ver vela de INDRA del día de los resultados) es señal de interés vendedor.

 

Cada uno que piense lo que quiera.

#636

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) HR ampliación

Entiendo que es una buena noticia. No hizo falta que los que propiciaron dicha fusión tuviesen que completar la ampliación con su capital.

#637

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Aquí está la vela de hoy (vela diaria), el cierre fue justamente en el 50% de toda la volatilidad de hoy.

O dicho de otra manera, empiezan el día tirando al valor a la lona y el interés comprador hizo que se recuperase hasta el 50% al cierre, y como dije antes, lleagado casi al 100% cuando colgué el gráfico de "minutos".

 

#638

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mira en detalle la sesión de hoy al completo:

 

Remarco un paquete de casi 30.000€ el cual no tiene cuerpo ninguno (todo o nada), Hay gente que está poniendo sus ahorros y o creo que sea un mindundi. Fue el detonante para que se iniciase la recuperación que casi lleva a la cotización a los precios de cierre del día anterior, es decir, a dejarlo en tablas después de ir perdiendo tanto (porcentualmente hablando) tal y como empezó el día.

 

#639

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sí, es mi teoría, acumulación. Todo el panorama que rodea la situación es indeciso y desde luego no invita a invertir y el que no lo tiene claro sale corriente, yo no me voy a mover hasta que o bien esto tire o esté tan feo que sea irremediable, vender ahora y más en pérdidas me parece un poco extraño y cortoplacista, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Sigo pensando que hay alguien haciendo una posición significativa, ya veremos si publica algo la CNMV.

Saludos

#640

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Este mismo tipo de movimientos han tenido los derechos y no creo ni por asomo que se haya hecho mucho trading con ellos, y el que lo haya hecho ha salido trasquilado casi seguro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados