Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que os parece entrar ahora en Tesla?

2 respuestas
¿Que os parece entrar ahora en Tesla?
¿Que os parece entrar ahora en Tesla?
#1

¿Que os parece entrar ahora en Tesla?

No soy ningún experto para nada, de hecho no he invertido ni 1€ todavía pero llevo tiempo informándome y aprendiendo. Me he fijado en Tesla porque me parece que tiene muchísimo futuro, y ya ha pasado sus grandes baches. Cada año que pasa van multiplicando sus ventas, van presentando modelos nuevos con buenas aceptaciones y tienen acuerdos con otras marcas y les ofrecen su tecnología, por lo que aunque bajen sus ventas, seguirán siendo proveedores de otras (aunque no es nada probable que bajen, sino al contrario). Tuvieron 15 millones de beneficios en el primer trimestre de este año, y parece que va a más.

Hoy mismo ha bajado, y lleva varios días de bajada, por lo que parece un muy buen momento para entrar. Si se fijan en los históricos, siempre ha tenido subidas y bajadas fuertes, pero sigue una tendencia muy alcista.

En definitiva, no se si es lo mejor como primera inversión, pero me llama mucho mucho.

#2

Re: ¿Que os parece entrar ahora en Tesla?

Hola. Bienvenido.

En lo sucesivo procura buscar hilos ya publicados sobre la temática que quieras tratar para poder agrupar la información mejor y que no proliferen demasiados abiertos.

Adjunto un enlace de mi blog. Al final del artoculo tienws la primera parte. Antes de dejarte llevar por el entusiasmo piensa en el precio actual...

Saludos.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2449734-towards-the-future-ii

#3

Re: ¿Que os parece entrar ahora en Tesla?