Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuántos mercados hay para operar?

6 respuestas
¿Cuántos mercados hay para operar?
¿Cuántos mercados hay para operar?
#1

¿Cuántos mercados hay para operar?

Buenas tardes, me gustaría que me dieran una información general de los tipos de mercado en los que se puede invertir con la bolsa,(Futuros, Forex ...)

#2

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Buenos días, en bolsa hay distintos mercados, principalmente se pueden dividir en 5: 

  • Mercado monetario (dinero), incluiría activos de renta fija a muy corto plazo, depósitos etc.
  • Mercado de Renta Fija (Bonos, letras del tesoro...)
  • Renta Variable: Acciones
  • Mercado de Divisas
  • Mercado de Derivados (Futuros, Opciones, etc....)

Luego podemos negociar todo tipo de subyacentes, como las materias primas, fenómenos meteorológicos, acciones, activos de renta fija... 

Saludos. 

 

#3

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Hola valen787!

Creo que también es importante que diferencies entre mercados OTC y mercados organizados.

Un saludo!

#4

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Hola, yo lo que creo que preguntas es cómo organizarse para operar. Yo operaría un índice sólo, una acción solamente, un par de cruces de forex como por ejemplo un cruce del euro con otra divisa y un cruce del dolar con otra divisa o la libra, una materia prima solamente y a trabajar con estos activos. Razón: pues muy sencillo, así diversificas, porque si operar por ejemplo cuatro o cinco índices cuando ganes va a ir muy bien pero cuando pierdas te vas a tirar de los pelos...
Un saludo.

#5

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Gracias agui:)

#6

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Materias primas (comex)

#7

Re: ¿Cuántos mercados hay para operar?

Bolsas de acciones, commodites, indices, divisas, derivados como los futuros y opciones, warrants, entre otros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados