Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Largo plazo Coca Cola

1 respuesta
Largo plazo Coca Cola
Largo plazo Coca Cola
#1

Largo plazo Coca Cola

Queria saber su opinion al invertir a largo plazo en coca cola, la idea seria invertir 500€ (Se que no es mucho), Cada X tiempo iria comprando mas acciones y tambien todos los dividendos serian reinvertidos. Buy and hold.
Dudo que con tan poca cantidad de dinero tenga muchos beneficios pero creo que si lo mantengo durante bastante tiempo algo es mejor que nada.
Si me pudieran hacer alguna recomendacion me sera de gran utilidad.
Gracias.

#2

Re: Largo plazo Coca Cola

Recomendación es que con esa cantidad y comprando periodicamente acciones con cantidades similares a esa, tienes que tener en cuenta las comisiones que te van a cobrar por comprar (y vender) dichas acciones. Probablemente note salga a cuenta ni aún a largo plazo. 

Luego ten en cuenta las comisiones de manteniemiento de cuenta, custodia etc. 

Para ir a largo plazo con cantidades pequeñas de dinero, yo optaría por entrar en Fondos sobre índices (si quieres estar en bolsa). Cuando tengas más capital, puedes empezar a ir buscando empresas. Es mi percepción, cada cual actúe en consecuencia. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados